¿Cuáles son los mejores destinos surferos en Centroamérica?

¿Cuáles son los mejores destinos surferos en Centroamérica?

¿Te apasiona el surf? Traigo una propuesta irrechazable: un viaje multidestino para cabalgar olas centroamericanas impactantes. Sácale brillo a tu tabla en estas playas de El Salvador y Nicaragua.

Olas rápidas y tuberas en El Salvador

Inicia tu viaje en el país centroamericano más pequeño. Disfruta de las olas rápidas y tuberas del Pacífico junto a la exótica arena negra de El Tunco. Su oleaje es tan poderoso que los surfistas más osados viven su mejor aventura zambulléndose en su vaivén. Aficionados de todo el mundo prueban su destreza en este paraíso surfero internacional.
Riding con olas en Centroamérica gigantes
En este oasis para el surf que es El Salvador, el mejor destino para este deporte, te aconsejo visitar estas otras playas: Punta Mango, Punta Rocas, Las Flores y El Sunzal. Destacan las dimensiones y consistencia de sus olas, testigos del paisaje surcado por volcanes.

Costa Pacífica de Nicaragua, otro referente del surf en Centroamérica

San Juan del Sur es la ciudad nicaragüense más frecuentada por los surfistas. Tanto si eres profesional como principiante, encontrarás una playa apropiada en su bahía. Inicia tu ruta en playa Hermosa y sigue por El Yankee, Maderas, Santana, El Remanso y Colorado. Olas majestuosas en un ambiente cálido y poco poblado. ¿Puedes pedir más?
¿Preparado para flotar sobre olas centroamericanas espectaculares? No te quedes con ganas. Visita nuestra web para descubrir otras playas en las que practicar surf en Centroamérica.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica