fbpx

Los paraísos de las barreras de coral de Centroamérica

más vistosos

Color, vida y biodiversidad. ¡Bucea y disfruta de los arrecifes de coral!

Costa Rica y Panamá son dos de los paraísos de las barreras de coral de Centroamérica. Te aconsejo practicar inmersión en sus aguas tropicales; bucear entre la hermosura de estas especies subacuáticas te transportará a un universo de fantasía adornado con peces de colores. Toma nota de los increíbles paisajes submarinos en los que habita esta fauna de ensueño en ambos países.

Arrecifes de coral de Centroamérica

Te recomiendo iniciar tu fascinante ruta en Panamá. Sumérgete en Bocas del Toro, donde te toparás con tiburones y caballitos de mar. No te pierdas el parque Portobelo, la región caribeña más accesible para deseosos de conocer arrecifes de coral de Centroamérica. Por su parte, las zonas coralinas más extensas del Pacífico se sitúan en isla Coiba.

Majestuosidad coralina costarricense

Los corales de la Costa Caribe costarricense son como los de Barbados o Bermudas. Los del lado del Pacífico se asemejan a los de Hawái y Australia. Destacan áreas como el parque Nahuit o punta Pirriplí, en el primer caso. Los mejores arrecifes, en el segundo caso, están en las islas Coco y Caño, y los golfos Papagayo y Dulce.

Asoma tu mirada a estos paraísos de las barreras de coral de Centroamérica. Tras tu experiencia por las profundidades de Panamá y Costa Rica, navega por nuestra web. Aquí descubrirás más escenarios coralinos en otros países cercanos. Déjate asombrar por una explosión de color y biodiversidad bajo el mar.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica