fbpx

Coge la mochila:

Esta es la ruta perfecta para aprender español sí o sí

Coge la mochila, esta es la ruta perfecta para aprender español sí o sí

Viajar es aprender. Y si tu asignatura pendiente es el español, tu viaje perfecto engloba dos destinos: Tegucigalpa y Quetzaltenango. La capital de Honduras y la segunda ciudad más grande de Guatemala son dos lugares ideales para tomar lecciones de esta lengua. Este emocionante intercambio cultural te permitirá conocer su idioma más allá de su léxico. ¡Zambúllete en sus costumbres, su gente y su gastronomía a través de las palabras!

Aprender español en el mercado o en el teatro

En Quetzaltenango encontrarás varias escuelas de español que ofertan paquetes de clases de español por una semana. Es una buena decisión, aunque te recomiendo no perder de vista el Mercado de la Democracia.

Dialogar con los guatemaltecos

Ir de compras por los locales de este lugar emblemático te acercará a su idioma. También, acudir a su famoso teatro municipal para asistir a espectáculos en español, sin duda es una gran idea.

Visita el Centro Cultural de España en la ciudad. Allí lo conocerás todo sobre la cuna de este idioma y su influencia en tierras hondureñas. Quizá después te atrevas a contratar un tour en español para visitar la plaza España o el Museo de la Identidad Nacional.

¿Listo para vivir el intercambio cultural más apasionante de tu vida? Visita nuestra web y descubre otros países centroamericanos perfectos para hacer turismo y para terminar hablando español.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica