fbpx

Y es que en Centroamérica y República Dominicana…

¡Vivirás lo increíble!

¡Y es que en Centroamérica y República Dominicana… vivirás lo increíble!

Una región que combina impresionantes paisajes volcánicos, playas de primera categoría, maravillas naturales y escenarios perfectos para actividades al aire libre y aventuras, expresiones culturales inigualables.

Con la incorporación, desde abril del 2018, de la República Dominicana como miembro pleno de CATA, la oferta multidestino regional se enriquece. Desde ahora se podrá apreciar esta unión bajo un novedoso prisma, pues sin lugar a dudas, Centroamérica y República Dominicana, son el engranaje perfecto de atávicas tradiciones y expresiones culturales, impresionantes maravillas naturales, pluralidad de vestigios arqueológicos legados por ancestrales civilizaciones, miles de kilómetros de playas de clase mundial y gente alegre, maravillosa, hospitalaria que siempre hará sentir al visitante como en casa.

El mundo está descubriéndonos, y por ello el turismo se incrementa hacia nuestra región. Así lo evidencian los datos estadísticos, pues al comparar los indicadores de visitación turística del 2012 presentados por el Banco Mundial, y los resultados del 2017 publicados por los países miembros de CATA encontramos que la llegada de turistas tuvo un incremento del 27.52% durante el último lustro.

Estos indicadores son prueba de que, durante el 2017, más de veintitrés millones de visitantes visitaron nuestros países. Es decir, un 7.5% más de visitantes en relación al 2016, se dejaron llevar por el fantástico embrujo y el encanto de estos pueblos unidos por una raíz histórica – cultural común; extraordinarios escenarios naturales en los cuales vivir experiencias inolvidables de aventura extrema, diversión, momentos en familia, viajando en cortas distancias desde lo alto de las montañas y a través de ríos hasta llegar a cualquiera de dos mares que rodean la región en donde podrás experimentar meditación, romance, una gran variedad gastronómica y descanso.

Es tal el interés que la región despierta en nuestros mercados metas que los vuelos desde Europa hacia Centroamérica han aumentado exponencialmente en los últimos años. Para noviembre del 2018, Avianca inaugurará una nueva ruta con cinco frecuencias semanales entre El Salvador y Múnich. Air France y KLM incrementarán un vuelo más en su ruta entre Europa y San José de Costa Rica, para un total de cuatro frecuencias semanales.  A esto hay que sumar los vuelos y frecuencias que las líneas aéreas europeas tales como: Lufthansa, British Airways, Iberia, Air Europa, entre otras, operan a través de Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador y Santo Domingo.

Nuestra agencia trabaja en función de promover a sus países miembros como un multidestino, con una diversidad de ofertas y atractivos de primera categoría. Para ello, todo está dispuesto para mostrar a través de una novedosa campaña digital dirigida a sus mercados metas, el por qué afirmamos que en Centroamérica y República Dominicana vivirás lo increíble… vosotros debéis descubrirnos.

Madrid, España, 06 de septiembre del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica