fbpx

Caribe Maya

Por fin una iniciativa para conocer toda la diversidad cultural de la zona

Caribe Maya, por fin una iniciativa para conocer toda la diversidad cultural de la zona

Una fusión de las culturas maya y garífuna en un entorno sostenible. Los arrecifes, la selva, la gastronomía, la música, el clima… Cada joya que compone el Caribe Maya tiene cabida en la iniciativa de turismo verde propulsada por el Fondo Mundial para la Naturaleza. Participa en esta aventura protagonizada por Honduras y Guatemala, países impulsores del turismo de base comunitaria. Una filosofía compartida por Costa Rica y Panamá.

Así es el proyecto ‘Caribe Maya’

Esta iniciativa potencia el turismo rural gestionado por las comunidades del litoral Caribeño de Guatemala. También te hablo de la zona costera y de las islas del norte de Honduras. ¿Te interesará saber que forman parte del Sistema Arrecifal Mesoamericano?

Además, este proyecto cuenta con el respaldo de instituciones de ambos países. Presenta multitud de actividades. Se proponen excursiones a áreas protegidas, rutas gastronómicas, circuitos para los aventureros… Te recomiendo que alargues tus vacaciones para vivir al máximo cada experiencia.

La selva y las montañas más altas del Caribe

Este espectacular escenario destaca por su exuberante naturaleza. Aquí contemplarás las montañas más elevadas del Caribe. En este viaje te aconsejo acercarte a su barrera arrecifal. ¿Sabías que está catalogada como la segunda más grande del planeta? En este fascinante rincón conviven las culturas vivas maya y garífuna.

¡Confecciona tu ruta por el Caribe Maya! Y accede a nuestra web para descubrir otras zonas importantes de Centroamérica con asentamientos mayas.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica