fbpx

¿Buscando sabores #tasty en Honduras y Nicaragua?

¡Apuesta por la carneada y el gallo pinto!

¿Buscando sabores #tasty en Honduras y Nicaragua? ¡Apuesta por la carneada y el gallo pinto!

¿Tu etiqueta más empleada en tus redes es #tasty? Eso es que te gusta la buena comida. Descubre los platos más sabrosos de Honduras y Nicaragua durante tu visita a Centroamérica. Fotografía sus manjares y conviértete en el rey del hashtag con más sabor. ¡Buen provecho!

Dale vida al hashtag #delicious con la carneada hondureña

Los verdaderos banquetes en Honduras están presididos por este plato. Se trata de  rica carne a la brasa preparada con mimo sobre la barbacoa. Estos cortes se marinan en zumo de naranja agria con pimienta, sal y otras especias antes de colocarlos al fuego.

Los exóticos acompañantes

Te doy un consejo: rocía la carne con el exquisito chimol. Se elabora mezclando tomates, cebolla, cilantro y limón. Acompaña esta carneada con plátanos asados, chorizos picantes, frijoles molidos y queso. Apetecible, ¿verdad?

Potencia tu etiqueta #eat con el gallo pinto nicaragüense

Te aviso: no habrás conocido Nicaragua en todo su esplendor si no pruebas el gallo pinto. Es un plato que puedes degustar en otras partes de Centroamérica, pero aquí se sirve el más famoso. Consiste en una combinación de frijoles rojos y arroz a la que se añade leche de coco. ¡Prueba esta preparación en los puestos callejeros!

Zambúllete en la gastronomía más #tasty de Honduras y Nicaragua. Y averigua cuáles son los platos típicos de otros países centroamericanos en nuestra web. ¡Acumula likes con tus etiquetas #eat y #delicious!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]rica.com

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica