Atrévete con el #KoalaChallenge

Frente a la arquitectura más vanguardista y ancestral de Panamá y Belice

Atrévete con el #KoalaChallenge frente a la arquitectura más vanguardista y ancestral de Panamá y Belice

El #KoalaChallenge es un reto viral consistente en trepar por la anatomía de otra persona emulando al animal. Debes rodear su cuerpo sin tocar el suelo.. ¿Quién sabe? Quizá ya lo hayas probado. Aunque seguro que no lo has hecho frente a la arquitectura más representativa de Panamá y Belice. Te propongo ponerle una buena dosis de exotismo al desafío grabándote en dos rincones imperdibles de estos países.

El edificio de oro del mercado inmobiliario

El referente estético de Ciudad de Panamá es un rascacielos de fachada contorsionada. Sus formas son tan sinuosas como la espiral de curvas que deberás atravesar para superar tu batalla. El edificio simula un tornillo, con lo que te aconsejo que su silueta quede al fondo cuando inicies la grabación. Así, la torre se percibirá por completo.

La estructura más impactante de Altún Ha

Después, trasládate a Belice y descubre las ruinas mayas de Altún Ha de esta manera impensable. Repite el reto frente al Templo de los Altares de Obra, la joya de los vestigios. ¡Inmortalizarás unas vistas magníficas de la jungla desde esta estructura del siglo VII! No olvidarás este momento.

Rodéate de la arquitectura más vanguardista y de la más ancestral para ilustrar tus retos. Apúntate a otros desafíos; busca localizaciones espectaculares indagando en nuestra web. Un mercado, un festival, una playa con amaneceres impresionantes… ¡Estudia todas las opciones!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica