Arranca el día con energía

¡te apuesto que nunca has desayunado así!

Arranca el día con energía ¡te apuesto que nunca has desayunado así!

¿Para ti el desayuno no es solo una necesidad, sino un placer? Comienza el día con energía en tu viaje multidestino a Guatemala y Panamá. Prueba el plato más #fresh con las frutas típicas de estos países. Atiende a mis recomendaciones para degustar el mejor #lunch. ¿Preparado para dar envidia en Instagram con tu etiqueta #breakfast?

El típico desayuno guatemalteco

¿Empezamos por Guatemala? Pide huevos revueltos con frijoles acompañados con plátanos fritos. Se trata del desayuno típico chapín. Te aconsejo agregar queso o guacamole. ¡La yuca con chicharrón tampoco es mala opción! Por supuesto, que no falte el café en ninguno de los dos casos.

Un #lunch con historia

¿Y para el almuerzo? Vive tu #lunch más placentero con el pepián. Este caldo que se servía en ceremonias mayas es Patrimonio Cultural. Lleva pollo, semillas y arroz.

El plato más #fresh en Panamá

Bollos de mantequilla con queso prensado panameño, hojaldres con queso y salchichas guisadas, carimañolas y chorizo tableño… En este país, los desayunos son contundentes. Por eso, te aconsejo aportarle un toque fresco; acompaña el plato con frutas de temporada. Elige la papaya, la sandía o la piña.

Inicia tus días en Guatemala y Panamá de la forma más sabrosa y exótica. Sorprende a tus seguidores con el hashtag #breakfast. Y visita nuestra web para descubrir los desayunos típicos de otros países de Centroamérica.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica