¡Aquí tienes una buena excusa para estrenar el protector solar!

¡Aquí tienes una buena excusa para estrenar el protector solar!

El sol es tu mejor aliado para lograr una piel bronceada. No permitas que se frene tu diversión en Honduras y El Salvador. Los rayos se proyectan con una potencia inusitada en sus paradisiacas playas. Así que te recomiendo usar tu protector solar en West Bay y Tamanique, no solo mientras lees en la tumbona, sino cuando practiques running sobre su arena. Aplícate un elevado sun protection factor en estas playas…. ¡y regresa con un bronceado espectacular!

Un día de running entre aguas cristalinas

La playa hondureña West Bay está considerada como una de las mejores del mundo. Es la más grande de Roatán y sus arenas blancas se emplazan en un entorno tranquilo.

Bucea entre peces exóticos

Sus aguas son tan transparentes que permiten contemplar el recorrido de sus peces entre algas multicolores. Se trata de uno de los lugares más espectaculares del país no solo para correr, sino también para bucear.

 

La mejor excusa para aplicarte un elevado sun protection factor

Ya en Honduras, te aconsejo darte un salto a Tamanique en El Salvador. ¿Eres aficionado al surf? Entonces, la recomendación se convierte en obligación. Sus olas son espectaculares y reconocidas mundialmente para la práctica de este deporte. ¡No te pierdas su arena negra y sus bellos atardeceres!

No olvides tu protector solar al hacer la maleta. Disfruta del calor de la manera más sensata en West Bay y Tamanique. Y accede a nuestra web para descubrir otras playas centroamericanas de ensueño.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica