Añádele emoción a tu jornada de buceo

En rincones espectaculares de Belice y Guatemala

¡Añádele emoción a tu jornada de buceo en rincones espectaculares de Belice y Guatemala!

Centroamérica no solo es lo que ves. También, lo que esconden sus aguas cristalinas. Prepárate para vivir tu experiencia de buceo más enriquecedora durante tu escapada al Caribe. Apunta estos lugares imperdibles para explorar la belleza del fondo marino en Belice y Guatemala.

Bucear en una maravilla geológica con grutas submarinas

Te propongo iniciar este trayecto multidestino en El Gran Agujero Azul. Situado en Lighthouse Reef, cayo que adorna el litoral beliceño, ésta circunferencia casi perfecta multiplicará tu adrenalina. Acércate a la laguna del atolón para explorar las aguas de uno de los mejores lugares para bucear del mundo, según Cousteau.

De azul más oscuro que el resto de las aguas del Caribe

Este accidente geográfico, designado Patrimonio de la Humanidad, presenta un color más oscuro que el resto del océano. Y todo, a causa de su profundidad (125 metros).

Inmersión en aguas cristalinas escoltado por tortugas de mar

Aprovecha la cercanía con Guatemala para rendir visita a la playa Punta de Manabique. Una aventura plagada de joyas naturales te espera en uno de los ecosistemas más sugerentes del país. Contempla tortugas, estrellas de mar, esponjas y mantas bajo sus aguas claras y cálidas. Te garantizo una vivencia única entre corales y arrecifes.

Estrecha tu relación con el buceo en estos destinos y navega por nuestra web para encontrar otro arrecife de coral en Centroamérica. ¡Siente la paz interior conectándote con la vida submarina!

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica