Mayas y Surf City
LA CULTURA Y LA HISTORIA A FONDO DE EL SALVADOR, HONDURAS, GUATEMALA Y NICARAGUA
Recorrido por los sitios arqueológicos mayas de Joya de Cerén en El Salvador y Copán en Honduras. Visita a las ciudades coloniales de Suchitoto en El Salvador y La Antigua Guatemala. Sorpréndase con la tranquilidad de imponentes volcanes y admire la fuerza de la naturaleza en cráteres majestuosos. Conozca el proceso de elaboración de la deliciosa bebida aromática del café y deguste un buen Ron.

TOURS RECOMENDADOS
Mercados y artesanía
Adéntrate en Nicaragua y Panamá para disfrutar de ciudades coloniales, espacios naturales y el Canal de Panamá.
Guatemala – Nicaragua – El Salvador: Charco Verde y Petroglifos
Viaje a través de volcanes, sitios arqueológicos mayas, ciudades coloniales y parques naturales en este tour multidestino centroamericano
Ruta de los volcanes: mayas, lencas y garífunas
Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.
Ruta Maya
Descubre los más importantes sitios arqueológicos precolombinos de El Salvador, Honduras y Guatemala en tan solo 6 días
El mágico Guatemala
Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.