Mayas y Surf City
LA CULTURA Y LA HISTORIA A FONDO DE EL SALVADOR, HONDURAS, GUATEMALA Y NICARAGUA
Recorrido por los sitios arqueológicos mayas de Joya de Cerén en El Salvador y Copán en Honduras. Visita a las ciudades coloniales de Suchitoto en El Salvador y La Antigua Guatemala. Sorpréndase con la tranquilidad de imponentes volcanes y admire la fuerza de la naturaleza en cráteres majestuosos. Conozca el proceso de elaboración de la deliciosa bebida aromática del café y deguste un buen Ron.

TOURS RECOMENDADOS
Lo mejor de Nicaragua, Costa Rica y Panamá
Volcanes, Parque Naturales, playas inmensas, aguas termales... un tour que nunca podrás olvidar.
Guatemala – Nicaragua – El Salvador: Charco Verde y Petroglifos
Viaje a través de volcanes, sitios arqueológicos mayas, ciudades coloniales y parques naturales en este tour multidestino centroamericano
Mercados y artesanía
Adéntrate en Nicaragua y Panamá para disfrutar de ciudades coloniales, espacios naturales y el Canal de Panamá.
Tour Comunitario
Conoce las costumbres de los pueblos centroamericanos, la ruta de las flores, las plantaciones de café, su pasado colonial y mucho más.
Lo nuevo de Centroamérica
A través de El Salvador, Guatemala y Honduras descubrirás los más bellos yacimientos mayas de Centroamérica










