Mayas y Surf City
LA CULTURA Y LA HISTORIA A FONDO DE EL SALVADOR, HONDURAS, GUATEMALA Y NICARAGUA
Recorrido por los sitios arqueológicos mayas de Joya de Cerén en El Salvador y Copán en Honduras. Visita a las ciudades coloniales de Suchitoto en El Salvador y La Antigua Guatemala. Sorpréndase con la tranquilidad de imponentes volcanes y admire la fuerza de la naturaleza en cráteres majestuosos. Conozca el proceso de elaboración de la deliciosa bebida aromática del café y deguste un buen Ron.

TOURS RECOMENDADOS
Green Action Nicaragua y Costa Rica
Un tour en el que mezclarse y disfrutar de las comunidades de Costa Rica y Nicaragua
Debe ver Guatemala y Belice
Visitas culturales, buceo o descubrir el pasado maya son tan solo algunas de las aventuras de este tour por Belice y Guatemala.
Grayline Costa Rica y Nicaragua
La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte
¡Tres destinos – una experiencia!
Iniciamos en Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde se combina de manera fantástica la rica historia de un ambiente cosmopolita con un bello entorno natural.
Centroamérica Veloz
Disfruta de Nicaragua y Costa Rica en este tour donde disfrutarás de Managua, León, Granada, Monteverde y La Fortuna entre otros lugares










