Green Action Nicaragua y Costa Rica
DISFRUTA DE UN TURISMO COMUNITARIO Y SOSTENIBLE
Visita a las comunidades del Lago de Apanás, Jinotega, Nicaragua. Visita a la Reserva Natural Cerro Datanlí-El Diablo. Taller de aprendizaje de cerámica negra con el grupo de mujeres “Las Cureñas”. Encuentro con productor de café de SOPPEXCA, principal cooperativa de café de la región de Jinotega. Visita a Granada, Masaya, Mercado de Artesanía de Masaya, Parque Nacional Volcán Masaya. En Costa Rica, visita a la comunidad de Bijagua. Visita al Parque Nacional Tenorio, avistamiento de aves y fauna nocturna. Actividades de voluntariado a petición del visitante.

TOURS RECOMENDADOS
Debe ver Guatemala y Belice
Visitas culturales, buceo o descubrir el pasado maya son tan solo algunas de las aventuras de este tour por Belice y Guatemala.
Grayline Costa Rica y Nicaragua
La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte
Desde Ciudades Mayas hasta Snorkeling clase mundial
Las ruinas mayas, el contacto con la naturaleza y las playas más hermosas en este tour por Guatemala y Belice.
¡Tres destinos – una experiencia!
Iniciamos en Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde se combina de manera fantástica la rica historia de un ambiente cosmopolita con un bello entorno natural.
Ruta de los volcanes: mayas, lencas y garífunas
Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.







