Cueva de San Herman y el Blue Hole
UN LUGAR MÁGICO CON AGUAS TURQUESA Y RESTOS MAYAS
La Cueva de St. Herman se encuentra a doce millas al sureste de Belmopán, al lado derecho de la pintoresca y sinuosa carretera Hummingbird.
Las principales atracciones de este parque son la Cueva de San Herman y el Agujero Azul, que están conectadas por una corriente subterránea. Los visitantes pueden caminar 200 metros en la entrada de la cueva sin guía o pueden contratar a un guía para recorrer la cueva por completo, viendo hermosos espeleotemas y artefactos mayas. Después de una visita guiada a través de la Cueva de San Herman, puede flotar pacíficamente a la entrada de la cueva en un neumático.
El Blue Hole es un lugar fresco y refrescante para nadar por la tarde. Fue formado por el colapso de una cueva subterránea de piedra caliza. En este caso, el río que corre a través de la caverna original todavía fluye a través del sistema de cuevas, y forma un estanque de color zafiro en el fondo del cenote. La depresión mide aproximadamente 100 pies de profundidad y 300 pies de diámetro, con el agujero azul real en la base de la depresión que tiene una profundidad de aproximadamente 25 pies. Esta piscina natural de color turquesa es un excelente lugar para nadar. Es un destino turístico «obligatorio».
El parque tiene dos áreas de entrada con estacionamiento y varias comodidades amigables para los visitantes, tales como un área de picnic, un centro de visitantes, una tienda de regalos y senderos. La segunda entrada proporciona un fácil acceso al Blue Hole, un área de picnic, baños, y vestuarios, entre otros.
GEOPOSICIÓN
Cayo Zapatilla
Lago Yojoa
Ruta de las Flores
TOURS RECOMENDADOS
Lo más destacado de Centroamérica
Durante 14 días descubrirás la naturaleza, el legado maya, las ciudades coloniales y la forma de vida de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.
Debe ver Guatemala y Belice
Visitas culturales, buceo o descubrir el pasado maya son tan solo algunas de las aventuras de este tour por Belice y Guatemala.
Desde Ciudades Mayas hasta Snorkeling clase mundial
Las ruinas mayas, el contacto con la naturaleza y las playas más hermosas en este tour por Guatemala y Belice.
¡Tres destinos – una experiencia!
Iniciamos en Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde se combina de manera fantástica la rica historia de un ambiente cosmopolita con un bello entorno natural.
Centroamérica relax y cultura
Muévete entre las calles de la Antigua Guatemala, realiza la ruta de las flores y visita Joya Cerén y Copán a través de este tour de 9 días



