fbpx

Wellness – Turismo de Bienestar

Santo Domingo, La Romana, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata, Barahona

Paises

Países

República Dominicana

Zona

Zona

Centro

Tipo

Temática

Naturaleza

WELLNESS / TURISMO DE BIENESTAR

República Dominicana es un espacio privilegiado para la conexión con la naturaleza e ideal para alcanzar la armonía espiritual. Sus paisajes singulares, los hospedajes inolvidables, la diversidad gastronómica y el ser del pueblo dominicano son elementos que contribuyen a “rejuvenecer” al visitante. Notas de vida que nos alejan de la sensación de monotonía mientras disuelven preocupaciones e imprimen mejoras notables en los estados de ánimo.
Alrededor del país encontraremos centros que albergan y promueven diferentes prácticas de wellness, desde meditación Brahma Kumaris hasta yoga para niños, por solo mencionar algunas, brindando al turista la oportunidad de conectar con sus creencias y costumbres, aunque estén lejos de casa.
A continuación, algunos ejemplos de estas ofertas:

Espíritu atendido:
La espiritualidad encuentra en sus diferentes prácticas la forma de conectar con las ideologías que buscan centrar al individuo, proyectando consecuentemente, un bienestar colectivo.

Ver por favor en detalles, los siguientes espacios:
The Art of Living
Brahma Kumaris
Hom
Toque Holístico
Ananda Yoga Punta Cana

Así por dentro, así por fuera:
Un dicho bien sabido es que “así como estamos dentro, así seremos fuera” y el ejemplo más literal de esta idea nos remite a lo que comemos. Va creciendo la oferta gastronómica que presta atención al objetivo del equilibrio o balance del ser.

Ver por favor en detalle, los siguientes espacios:
Vita Healthy & Fit
Fresh Fresh Café
Kalenda
Vitamin D Café
AmaLuna Vegan Restaurante

Cuerpo Fit:
La búsqueda del bienestar requiere que nuestro cuerpo alcance un estado óptimo de rendimiento. Estas acciones mejoran aspectos como la salud y la mente. Mantener una forma física adecuada contribuye a la autoestima y, por tanto, incorpora dimensiones no sólo corporales sino también psíquicas.

Ver por favor en detalle, los siguientes espacios:
Casa Holos
Fitness Camps
Club Body Shop
Ganesh Studio
CrossFit Punta Cana

Los hoteles también ofrecen una excelente oportunidad para mantener el cuerpo en forma, a través de sus gimnasios completamente equipados con maquinaria especializada e integrados por profesionales altamente cualificados. Cada resort tiene propuestas en este campo y entre sus ofertas resaltan clases especiales desde zumba a yoga.

Para mimarse:
Parte importante del bienestar radica en poder complacer las necesidades de nuestro cuerpo y mente de sentirse relajados. Los spas son reconocidos por dar ese efecto de recargar las energías del estrés recibido de forma diaria.
Ver por favor en detalle, los siguientes espacios:
Six Senses Spa
Saving Grace
Yhi Spa
Rock Spa
Casa Bonita Spa

Remedio natural:
De la relación con la naturaleza nace la civilización y también de ella obtenemos la mejor cura frente al ritmo frenético del trabajo o ante las presiones de otra índole. A continuación, citaremos algunos de los espacios naturales que, por su belleza y tranquilidad, pueden brindar una experiencia saludable. Lugares cuyo recorrido se traduce en una mejora sensible del bienestar personal.

Bahía de las Águilas
Jardín Botánico Nacional Moscoso Puello
Reserva Científica Ébano Verde
Laguna Bávaro
Parque Nacional Los Haitíses
Hospedaje para ti:
Cada año las ofertas wellness en la República Dominicana adquieren mayor amplitud y difusión. Variedad de propuestas que expresan lo que el país ofrece a aquellos visitantes preocupados por la salud en todos sus aspectos.

Ver por favor en detalle, los siguientes espacios:
Natura Cabana
La Vida Verde
Dominican Village Tree House
Rancho Platón

Retiros:
Los retiros son muy populares en República Dominicana con fines de buscar mejoras en la salud y en el plano espiritual. Entrar en comunión o meditación -apoyándose en la concentración, relajación u oración- es el modo elegido por los visitantes que llegan al país huyendo del estrés diario.

Dentro de las actividades y amenidades que estos retiros ofrecen están: seminarios especializados, misiones de ayuda y colaboración diversa; yoga de diferentes estilos como el Acro Yoga, Tantra, Ayurveda, Kundalini, etc. También gastronomía orgánica, vegetariana, vegana, meditación, senderismo, medicina alternativa, música, entre otros. Muchos de estos retiros tienen la ventaja de contar con personal multilingüe que facilita la comunicación con los recién llegados. Es preciso verificar en la web cuándo y dónde se realizan.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

Datos de contacto

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Desde Ciudades Mayas hasta Snorkeling clase mundial

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

Lo mejor de Centroamérica y República Dominicana

Combina las riquezas naturales, culturales y gastronómicas, además de la aventura, la calidez de su gente y algunas de las zonas más populares de República Dominicana, Nicaragua, Panamá y Costa Rica.

Bosques, Volcanes y Ciudades: Costa Rica y Nicaragua

Descubre la Costa Rica y Nicaragua más natural. Visita volcanes, descubre la cultura y disfruta de las playas de Tamarindo. Una experiencia natural en estado puro.

NATURALEZA

VER

Naturaleza Costa Rica y ciudades coloniales Nicaragua

Naturaleza, cultura e historia y misticismo son las claves de este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. ¿Te apuntas?

NATURALEZA

VER

Centroamérica y República Dominicana al Natural

Este recorrido ofrece una visita a cuatro países coloridos, con una combinación perfecta de naturaleza tropical, cultural y gente maravillosa, que te permitirá disfrutar al máximo tu escapada vacacional.

AVENTURA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica

gtag('config', 'UA-112256999-1');