Isla del Amor
Isla del Amor, Nicaragua
La Isla del Amor en Nicaragua, es un nuevo atractivo turístico ubicado en sobre el lago Xolotlán, siete kilómetros al oeste, Managua, abrió sus puertas al 13 de noviembre 2021.
Para llegar a la Isla se toma la embarcación Momotombito en el Puerto Salvador Allende desde las 9:00 a. m., retornando a las 7:00 de la noche, el recorrido dura 30 minutos y es guiado para dar a conocer toda la historia sobre el atractivo.
Los servicios que se ofrecen son restaurante, zona de picnic, cabañas, patio para camping, zona de hamacas, cabañas, ranchos, bar, piscinas para adultos y niños, espacios de juegos infantiles, senderos, pozo de los deseos y monumentos del amor.
GEOPOSICIÓN
Refugio de vida Silvestre La Flor
Cueva de San Herman y el Blue Hole
Bacalar Chico
TOURS RECOMENDADOS
Nicaragua, Costa Rica y Panamá
Un excepcional viaje a través de los restos coloniales y los recursos naturales
El Caribe verde azul
Ven y experimenta Panamá y República Dominicana con un colorido espectacular.
Selva a todo lujo
Disfruta de Honduras y Belice con alojamientos y actividades de lujo, descubriendo ruinas mayas y parques naturales
Colonial, colorida y tradicional
Descubre naturaleza y los volcanes, así como la arqueología , el caribe, la cultura y las gentes de Centroamérica.
Un vistazo a Centroamérica
Disfruta de los innumerable recursos naturales de Honduras, Nicaragua y Costa Rica.