Visita Centroamérica: el destino donde el distanciamiento físico deja de ser una preocupación

Después de un tiempo sin poder salir de casa, seguro que buscas salud y seguridad para tu próximo viaje. Hay muchos destinos que cumplen con alguna de estas premisas, pero si quieres disfrutar de un viaje multidestino sin tener que preocuparte por el distanciamiento físico, solo te puedo dar un consejo: visita Centroamérica.

Centroamérica, un viaje con total seguridad

No importa si quieres broncearte bajo el sol de las playas caribeñas o descubrir la rica cultura centroamericana, estás ante un viaje inolvidable y, lo más importante actualmente, completamente seguro. En El Salvador tienes kilómetros de playas, islas, manglares o bocanas donde relajarte sin preocuparte por el distanciamiento físico. Por su parte, en Guatemala no te puedes perder los bosques de Petén, el lago de Atitlán, las ruinas de Tikal, ni ciudades como la Antigua Guatemala.

Destinos de salud en Centroamérica

En Honduras hay resorts con tratamientos de salud y bienestar. También podrás disfrutar de la naturaleza terrestre en río Plátano o el Parque NacionalCusuco y de la vida submarina de las Islas de la Bahía. Finalmente, en Nicaragua tienes las célebres playas de San Juan del Sur, ideales para surfear, o las excursiones a pie en los volcanes Concepción y Maderas de la isla Ometepe, dentro del Gran Lago de Nicaragua.

¿Buscas un destino que ofrezca seguridad y salud a la vez que haces turismo activo?Visita Centroamérica y disfruta de los mejores tours multidestino del continente.

Experiencias:Diversidad cultural y Arqueología e historia