Este es el mejor verano para disfrutar de la imponente naturaleza de Centroamérica

La rica naturaleza de Centroamérica es excusa suficiente para subirnos a un avión y conocer sus maravillas. Playas bañadas por el Caribe al este y el Pacífico al oeste conviven con selvas tropicales y espacios protegidos. Ya sea en tierra firme o bajo el agua, viajar a Centroamérica te permite descubrir ecosistemas únicos, y es una ruta multidestino en la que podrás conocer varios países.

Tiburones - Centroamérica

Corales y tiburones, naturaleza en Centroamérica

¿Siempre has soñado con nadar entre tiburones? Es una de las cosas que puedes hacer en países como Belice u Honduras. En Belice te esperan los tiburones y mantarrayas,  darles de comer es una de esas experiencias que nunca olvidarás. ¿Te atreves?

En las Islas de la Bahía, en Honduras, podrás nadar junto al tiburón ballena, uno de los más grandes… y también de los más pacíficos. Frente a las costas de Belice déjate maravillar por los corales de la segunda barrera de coral más grande del mundo, un escenario único para bucear con seguridad…

Viajar a Centroamérica: The Great Blue Hole

Una de nuestras recomendaciones es The Great Blue Hole, una enorme cueva submarina azul en el atolón Lighthouse, frente a las costas de Belice. Tampoco puedes perderte los bosques tropicales ni las espectaculares playas del Caribe centroamericano.

Visita nuestra web para descubrir lo que te ofrece la naturaleza de Centroamérica y los mejores tours multidestino.