¿Cómo huir este verano del turismo masificado? ¡Elige Centroamérica!

Dicen que de las crisis siempre salen nuevas oportunidades: qué mejor ocasión que esta para huir de un turismo masificado y visitar Centroamérica. Alejado de los grandes circuitos turísticos, será un viaje multidestino que no olvidarás jamás. Además de viajar de forma segura, podrás disfrutar de una naturaleza incomparable, con espacios únicos en los que tu salud no correrá ningún riesgo.

Viajar - Turismo seguro - Centroamérica

Centroamérica, naturaleza en estado puro

En cualquier país de Centroamérica encontrarás un espectáculo natural. El Salvador y sus volcanes te esperan junto a increíbles playas para surfear sus olas, sin olvidar la huella colonial presente en ciudades como Santa Ana. En Guatemala tenemos los bosques de Petén y el  Tajumulco, un volcán gigante que es el techo de Centroamérica. Semuc Champey y sus piscinas de piedra caliza son otro lugar único en el mundo.

Visitar Centroamérica en pareja

Puedes disfrutar Centroamérica junto a tu pareja. La salvadoreña Ruta de las Flores siempre es una buena idea. Si te encanta el turismo activo, puedes practicar surf, rafting, trekking por volcanes, submarinismo o canopy. Sin duda, es un viaje en pareja mágico que puedes completar en las paradisíacas playas centroamericanas o visitando las mágicas ruinas mayas.

¿Preparado para visitar Centroamérica y disfrutar de un viaje multidestino lejos de los masificados circuitos turísticos? Accede a nuestra web y encontrarás cuanto necesitas para descubrir la naturaleza y salud de Centroamérica.

¿Qué te parecen estas experiencias?
Centroamérica natural
Centroamérica romántica