10 influencers muestran los atractivos turísticos para visitar Centroamérica

10 influencers se han unido para mostrar los atractivos turísticos que ofrecen los siete países que conforman Centroamérica. Bajo la campaña Puentes de Centroamérica, los jóvenes embajadores han organizado charlas en directo a través de la cuenta de Instagram @visita_centroamerica para compartir con los seguidores las numerosas experiencias de las que se puede disfrutar en la región.

Si hay algo que diferencia a Centroamérica del resto del mundo, es la diversidad de destinos turísticos que se pueden visitar. Guatemala, Panamá, Nicaragua, Belice, El Salvador, Costa Rica y Honduras son referentes para los viajeros internacionales y no se trata de una cuestión casual. Pero lo cierto es que entre tantas y tan buenas posibilidades, siempre es adecuado contar con alguien que aconseje y aporte recomendaciones.

Ese es el principal objetivo que se han marcado una decena de influencers con los encuentros virtuales en Instagram. De este modo, los mejores guías para conocer Centroamérica están en tu dispositivo móvil, delante de tus ojos. Puedes descubrir los secretos de este destino en un encuentro en directo que ofrece toda la información necesaria para elegir un destino.

Los lugares más destacados de cada país, las visitas top que no pueden faltar o esos paisajes imprescindibles que nadie debe perderse, son algunas de las sugerencias que se pueden encontrar a través de los directos de @visita_centroamerica. Aunque no es lo único puesto que, además de los encantos de cualquier enclave centroamericano, también hay que tener en cuenta otras claves.

Cómo desplazarse entre los diferentes puntos de un país, dónde alojarse, qué incluir en la maleta… son preguntas cuyas respuestas están en los directos. En definitiva, una forma de explorar una de las regiones más singulares del mundo y todo ello con el asesoramiento de personas que basan su criterio en experiencias propias.

Directos

Los Instagram Live ya han comenzado, pero no te preocupes si te has perdido alguno. En la cuenta @visita_centroamerica podrás encontrar todas las charlas virtuales que se celebren. Es el caso de Guatemala, Belice y Honduras que ya están disponibles en las publicaciones de la cuenta. ¡Y todavía quedan cuatro sesiones más para saber todo sobre Centroamérica!

  • El Salvador: miércoles, 17 de febrero, a las 6.30 pm.
  • Nicaragua: viernes, 19 de febrero, a las 3.00 pm.
  • Costa Rica: lunes, 22 de febrero, a las 6.00 pm.
  • Panamá: miércoles, 24 de febrero, a las 6.30 pm.

También puedes encontrar toda la información sobre el destino turístico Centroamérica en la web www.visitcentroamerica.com o en la cuenta de Instagram @visita_centroamerica.