Turismo sostenible: los mejores hoteles ecológicos de Centroamérica

El turismo sostenible en Centroamérica está de moda; cada vez hay más viajeros interesados en la vuelta a lo natural. Si tú también buscas conectar con la naturaleza y alejarte del ruido, duerme en hoteles ecológicos durante tu ruta multidestino.

Viajar a Centroamérica para hacer ecoturismo

¿Necesitas conocer ejemplos de alojamientos comprometidos con el medioambiente antes de viajar a Centroamérica? Te traigo un listado de algunos que no solo satisfacen la demanda de los clientes, sino que apoyan a las comunidades en las que se asientan:

– Granjas ecológicas del norte de Nicaragua. Alojándote en un espacio así descubrirás cómo se cultiva el café y disfrutarás observando aves.

– Albergues de Punta Gorda (Belice). Vivirás una experiencia de inmersión en las culturas maya y garífuna mientras aprendes a hacer chocolate o practicar yoga y pesca con mosca.

 Refugios de vida silvestre de Costa Rica. Podrás plantar árboles, recolectar basura o liberar tortugas.

Más hoteles ecológicos en Centroamérica

Bungalows frente al mar en Panamá, singulares suites que bordean el lago Coatepeque (El Salvador), cabañas a orillas del Yojoa (Honduras), casitas de madera con techos de paja en Sololá (Guatemala)… ¡Las opciones son numerosas!

Apuesta por el turismo sostenible en Centroamérica para darle más sentido a tu viaje y a tu vida. Y visita nuestra web para conocer otros tour multidestino que faciliten esa relación con el medioambiente en el corazón de América.

Experiencias:

Centroamérica Natural.
Diversidad Cultural.