fbpx

Nicaragua, Costa Rica y Panamá

UN EXTRAORDINARIO VIAJE EN CENTROAMÉRICA

Paises

Países

Costa Rica - Nicaragua - Panamá

Zona

Zona

Centro - Sur

Tipo

Temática

Cultura - Naturaleza - Patrimonio - Turismo Comunitario

Durante 15 días recorrerás los países de Nicaragua, Panamá y Costa Rica, desde las ciudades coloniales y el impacto de los españoles en el continente, pasando por las grandes áreas naturales y volcanes de la zona, disfrutando de la gran biodiversidad de esta zona del planeta tierra.

Centroamerica

Día 1

A su llegada al aeropuerto de Managua, será recibido por nuestro representante quien lo llevará a su hotel en la ciudad de Managua.

Día 2

Traslado hacia la ciudad de León, visitará la Basílica de la Asunción, nombrada
Patrimonio histórico de la Humanidad. Aquí descansan los restos de Rubén
Darío y otros personajes. Se visita la casa-Museo de Ruben Darío y centro de arte
Fundación Ortiz- Guardián

Día 3

Traslado hacia la ciudad de Granada, en el trayecto visitaremos el Parque Nacional Volcán Masaya. La carretera pavimentada nos lleva hasta el borde del activo cráter Santiago. Luego iremos al Mercado de Artesanías donde podrá encontrar tallados, cerámica, ropa tradicional y gastronomía local. Visita panorámica de la ciudad de Granada a su llegada.

Día 4

Recorrido por las canales de las Isletas, un archipielago de más de 300 islas ubicadas en el Lago de Cocibolca. Disfrutará de bellos paisajes del Volcán Mombacho y de la flora y Fauna de las islas. De regreso a Granada se visita la Iglesia La Merced, desde lo alto se puede observar la vista panorámica de la ciudad. Luego visitamos el Museo del Convento de San Francisco con su colección de objetos históricos y pinturas.

Día 5

Será trasladado a la Frontera de Peñas Blancas. Nuestro representante en Costa Rica le proveerá traslado hacia Rincón de la Vieja.

Día 6

Distintas Opciones para gira en el área de Rincon de La Vieja.

Día 7

En la mañana, día a disposición para relajarse. En horas de la tarde, traslado hacia La Fortuna, Arenal.

Día 8

En horas de la tarde, caminata en Arenal y Termales de Tabacón. Esta caminata en uno de los senderos del Volcán Arenal, nos dará la oportunidad de disfrutar del bosque de la zona. Se concluye la visita a las Aguas Termales de Tabacón, donde podrá disfrutar de un baño en las aguas termo-minerales, con opción de un relajante spa.

Día 9

A la 1:00pm un representante lo buscará al hotel para el traslado hacia Sarapiqui.

Día 10

Nos trasladaremos hacia Tirimbina, donde podrá disfrutar del tour de chocolate. Con una duración de dos horas y 30 minutos, podrá descubrir los secretos y maravillas del chocolate. Importante mencionar que el área cultivada de Cacao, NO es de uso comercial y fue originalmente cultivada en forma tradicional.

Día 11

Salida a las 7 am del hotel hacia Sixaola (Borde de Costa Rica – Panamá) La duración hasta aquí es de aproximadamente 5 hrs. Luego será recibido por nuestro representante en Bocas del Toro (Panamá) para llevarlo hacia Almirante donde abordará una lancha que lo cruzará a la maravillosa Isla Colón. (Este parte del traslado toma alrededor de dos hrs)

Días 12 y 13

Día para visitar Cayo Coral y Cayo Zapatillas las cuales son zonas protegidas localizada a 40min. de Bocas centro. Lugar ideal para realizar snorkel, ver delfines y corales y vida Marina acompañada de arena blanca que dan la mejor impresión del verdadero Paraíso.

El día 13, traslado al aeropuerto local para su vuelo a la ciudad de Panamá. A su llegada salimos hacia el Lago Alajuela en el Parque Nacional Chagres para visitar una comunidad indigena Emberá. Los indigenas le contarán sobre su cultura e historia, así como también les enseñan las distintas técnicas que utilizan para realizar artesanias, el uso medico de las plantas y sobre su estilo de vida en general. Regreso a la ciudad – Check-in en el hotel.

Día 14

Salimos a las 6:15am para abordar el ferrocarril que atraviesa el Parque Nacional Soberanía bordeando el Canal de Panamá y que nos llevará a Colón (lado Atlántico). A la llegada salimos hacia Portobelo para visitar una las fortificaciones más importantes de la época colonial. Visitamos la iglesia de San Felipe conocida por el Cristo Negro que es devoción de muchos en la zona especialmente porque la mayoría de los habitantes de Colón son descendientes de los afro-antillanos. Regreso hacia la ciudad en horas de la tarde en auto.

Día 15

Salimos hacia las Esclusas de Miraflores del Canal de Panamá para conocer la historia de Esta magnifica obra hecha por el hombre. Continuamos hacia Casco Antiguo declarada Patrimonio Histórico de la humanidad con lugares históricos como el Altar de Oro, la Plaza de Francia, Las Bóvedas, entre otros. Al finalizar, traslado al aeropuerto internacional

Actividades incluidas

Incluido.

  • Traslados IN/OUT desde Nicaragua hasta Panamá
  • Hospedaje en los hoteles mencionados con impuestos
  • Desayunos incluidos en todos los hoteles
  • Tours mencionados con traslados, entradas guiatura

No incluido.

  • Tarjeta de Turismo de Nicaragua US$10 ( se paga al entrar al país)
  • Impuestos de salida de Costa Rica (actualmente US$29) por persona
  • Impuestos fronterizos
  • Alimentación no mencionada
  • Seguro
  • Gastos personales ni propinas

Información útil - No te dejes nada

Recomendamos al llegar…

  • Se debe tener pasaporte válido al menos por 6 meses de su fecha de entrada al país
  • Verificar vacunas de fiebre amarilla según al país correspondiente

Ropa necesaria para el viaje…
Ropa y zapatos cómodos.

Tour a través de Costa Rica, Nicaragua y Panamá en Centroamérica

Contacta con el operador y contrata tu viaje

Arians Tour, tour operador en Centroamérica
LLAMA

Tel. +(507) 213 1172
(+507) 6674 2228
Centroamerica - Ahorra

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Naturaleza Costa Rica, autenticidad Nicaragua y Canal de Panamá

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Colonial, colorida y tradicional

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Peregrinación

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Un vistazo a Centroamérica

Naturaleza, cultura e historia y misticismo son las claves de este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. ¿Te apuntas?

NATURALEZA

VER

Lo más destacado de Centroamérica

Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica