Ruta de la Conquista
UN RECORRIDO A TRAVÉS DEL MUNDO COLONIAL CENTROAMERICANO
Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales de Granada, León, Comayagua y Estípulas, joyas de la arquitectura española en Centroamérica. Disfruta de los Parques Nacionales del Volcán Masaya, del volcán Mombacho y de Cerro Azul Meambar, así como las impresionantes ruinas precolombinas de Copán.

TOURS RECOMENDADOS
Lo nuevo de Centroamérica
A través de El Salvador, Guatemala y Honduras descubrirás los más bellos yacimientos mayas de Centroamérica
Ciudades coloniales, selvas tropicales y volcanes
Disfrutarás visitando ciudades coloniales, volcanes, el lago Xolotlán y los Parques Nacionales de Cerro Azul Meambar y el del Volcán Masaya.
Ruta de la Conquista
Descubre el poder colonial español a través de este viaje por Guatemala, el Salvador y Honduras a través de la arquitectura.
Tour Comunitario
Conoce las costumbres de los pueblos centroamericanos, la ruta de las flores, las plantaciones de café, su pasado colonial y mucho más.
Un vistazo a Centroamérica
Disfruta de los innumerable recursos naturales de Honduras, Nicaragua y Costa Rica.










