Ciudades coloniales, selvas tropicales y volcanes
UNA AVENTURA A TRAVÉS DE LA NATURALEZA Y CULTURA DE HONDURAS Y NICARAGUA
Disfrutarás visitando ciudades coloniales como Comayagua, León y Granada. Visitarás los volcanes, el lago Xolotlán y los Parques Nacionales de Cerro Azul Meambar y el del Volcán Masaya. Un viaje que te hará conocer de primera mano la cultura y la naturaleza de estos dos países centroamericanos.

TOURS RECOMENDADOS
Peregrinación
Peregrina a los puntos religiosos más importantes de Guatemala y El Salvador en este tour. Descubre históricas iglesias, catedrales y santurarios.
Debe ver Guatemala y Belice
Visitas culturales, buceo o descubrir el pasado maya son tan solo algunas de las aventuras de este tour por Belice y Guatemala.
Lo más destacado de Centroamérica
Durante 14 días descubrirás la naturaleza, el legado maya, las ciudades coloniales y la forma de vida de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.
Tour Comunitario
Conoce las costumbres de los pueblos centroamericanos, la ruta de las flores, las plantaciones de café, su pasado colonial y mucho más.
Centroamérica Veloz
Disfruta de Nicaragua y Costa Rica en este tour donde disfrutarás de Managua, León, Granada, Monteverde y La Fortuna entre otros lugares






