Cayo Zapatilla
DOS ISLAS DESIERTAS JUNTO A LA BARRERA DE CORAL
Cayos Zapatilla es un grupo de dos islas deshabitadas, rodeadas de un arrecife de coral, situadas al este de la Isla Bastimentos, en el archipiélago de Bocas del Toro, en la provincia del mismo nombre al noroeste del país centroamericano de Panamá. Cayo Zapatilla Norte tiene 14 hectáreas de extensión, mientras que al sur el otro Cayo Zapatilla es comparativamente más grande con 34 hectáreas. Ambas islas se encuentran dentro de los límites del Parque Nacional Marino Isla Bastimentos, al norte de Cayo Agua e Isla Popa.
En las islas, dentro del Parque Marino de Bastimentos, se puede practicar la pesca y el buceo en sus espectaculares arrecifes de coral y sus aguas cristalinas. Estas islas de manglares con aros de arena fina y blanca con palmeras y cocoteros alrededor de cada una y arrecifes llenos de vida marina son un paraíso de biodiversidad. En el lado oeste de la isla se puede observar la migración de tortugas que vienen a poner sus huevos en estas playas desde marzo hasta septiembre. La leyenda local es que las islas se formaron cuando Dios pisó la tierra y por eso tienen la forma de sus zapatillas.
GEOPOSICIÓN
Parque Nacional Isla del Coco
Aguas Termales Don Alfonso
Esquipulas
TOURS RECOMENDADOS
Trilogía del Caribe Central
Disfruta de la aventura y la naturaleza con este colorido programa.
La combinación perfecta de Centroamérica
Disfruta de Honduras y Guatemala conociendo su cultura, sus gentes, sus recursos naturales, sus ciudades coloniales y su arqueología precolombina.
¡Tres destinos – una experiencia!
Iniciamos en Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde se combina de manera fantástica la rica historia de un ambiente cosmopolita con un bello entorno natural.
Mesoamérica highlights
Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.
Bosques, Volcanes y Ciudades: Costa Rica y Nicaragua
Caminatas por la selva, vuelos en canopy, navegación entre cocodrilos, ciudades coloniales, volcanes... mil y una sensaciones






