fbpx

Playa de las Estrellas

UNA ASOMBROSA PLAYA LLENA DE ESTRELLAS DE MAR GIGANTES

Paises

Países

Panamá

Zona

Zona

Sur

Tipo

Temática

Sol y playa

Playa de Estrellas es una playa de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas que está abundantemente habitada por gigantescas estrellas de mar de un vivo color naranja. Las estrellas están por todas partes y se pueden ver simplemente con una máscara de buceo. Sin embargo, no se permite ni tocarlas ni sacarlas del agua.

Para llegar a la playa la mejor opción es hacerlo en alguno de los muchos microbuses colectivos que viajan desde el pueblo de Bocas, en la isla Colón hasta Bocas del Drago, al noroeste de la isla. El trayecto en bus dura 45 minutos hasta Bocas del Drago para luego emprender una caminata de aproximadamente 20 minutos hasta llegar a la Playa de Estrellas, uno de los destinos más interesantes para los amantes de la naturaleza.

La mayor concentración de estrellas de mar de la playa se encuentra precisamente al final del sendero que conduce a la costa desde la parada de autobús. La primera impresión, con el azul turquesa salpicado de estrellas anaranjadas, se queda grabada para siempre en la memoria del viajero.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

Horario de apertura: 7:00am a 5:00pm
Páginas de interés: www.visitpanama.com

 

Datos de contacto

Teléfono: (507) 757 9642

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Centroamérica Esencial

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Green Action Nicaragua y Costa Rica

Naturaleza, cultura e historia y misticismo son las claves de este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. ¿Te apuntas?

NATURALEZA

VER

¡Tres destinos – una experiencia!

Iniciamos en Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde se combina de manera fantástica la rica historia de un ambiente cosmopolita con un bello entorno natural.

Centroamérica y República Dominicana al Natural

Este recorrido ofrece una visita a cuatro países coloridos, con una combinación perfecta de naturaleza tropical, cultural y gente maravillosa, que te permitirá disfrutar al máximo tu escapada vacacional.

AVENTURA

VER

Grayline Costa Rica y Panamá

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica

gtag('config', 'UA-112256999-1');