Isla de Taboga

Rica vida vegetal tropical, así como hermosas playas y arena suave

Paises

Países

Panamá

Zona

Zona

Sur

Tipo

Temática

Aventura - Sol y playa

Isla de Taboga, o la Isla de las Flores, es una isla volcánica caracterizada por una rica vida vegetal tropical, así como hermosas playas y arena suave. Ubicada en el lado Pacífico del país en el Golfo de Panamá, esta majestuosa isla se encuentra a 20 km de la capital, lo que la convierte en la mejor escapada de un día desde la ciudad de Panamá.

Comienza a conocer la belleza de la isla con una caminata a uno de los puntos más altos de Taboga: Cerro Vigía o Cerro de la Cruz. A continuación, explora la colorida e histórica ciudad fundada por españoles, que también alberga la segunda iglesia más antigua del hemisferio occidental. Después de toda esa exploración, refréscate en el mar o en alguno de sus bares cercanos a la playa.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Centroamérica relax y cultura

Disfrutarás visitando ciudades coloniales, volcanes, el lago Xolotlán y los Parques Nacionales de Cerro Azul Meambar y el del Volcán Masaya.  

NATURALEZA

VER

Desde Ciudades Mayas hasta Snorkeling clase mundial

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

Ruta Maya

Descubre las ruinas mayas de Copán en Honduras y de Quiriguá en Guatemala y empápate de las culturas indígenas de Río Dulce.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Green Action Nicaragua y Costa Rica

Naturaleza, cultura e historia y misticismo son las claves de este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. ¿Te apuntas?

NATURALEZA

VER

Centroamérica Esencial

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica