Aguas Termales Don Alfonso

Países
Nicaragua

Zona
Norte

Temática
Naturaleza

Las Aguas Termales Don Alfonso, conocidas también como Aguas Termales de Aranjuez o Aguas Termales Muyuca, las cuales se ubican en el límite de los municipios de El Jícaro, Jalapa y San Fernando.

En el sitio encontrarás rocas de granito, piedras preciosas de mármol y un montículo de roca granítica natural, el que posee una pendiente de donde sale agua filtrada en estilo fuente. Podés darte un baño relajante en sus piscinas, que son reguladas a temperaturas al gusto del cliente. También poseen una piscina especial para uso de personas con capacidades diferentes y un sauna al aire libre. Se ubica en el sector rural, a 2 kilómetros aproximadamente de la comunidad Aranjuez.

GEOPOSICIÓN

Enlaces de interés:

https://www.facebook.com/Aguas-Termales-Don-Alfonso-San-Fernando-NS-105442851555525

Horario: Lunes a Domingo 8 AM – 5 PM.
Precio: 50 Cordobas.

Delegación Departamental Nueva Segovia: +505 2732-3429

Torre Caney. Santo Domingo. Centroamérica.Santo Domingo
Cinta Costera
  • Santo Domingo

    Santo Domingo

  • Puerto Viejo Talamanca y Cahuita

    Puerto Viejo Talamanca y Cahuita

  • Santa Rosa de Copán

    Santa Rosa de Copán

TOURS RECOMENDADOS

Belice y Guatemala I

Un tour que combina el descanso y la relajación con visitas a impresionantes zonas naturales, ruinas mayas y los mejores hoteles

  • Norte
  • Arqueología e Historia - Aventura - Cultura - Naturaleza - Sol y Playa
  • Belice - Guatemala
  • 10 - 13 días
Ver

El Caribe verde azul

Ven y experimenta Panamá y República Dominicana con un colorido espectacular.

  • Sur
  • Cultura - Naturaleza - Sol y Playa
  • Panamá - República Dominicana
  • 6 - 9 días
Ver

Centroamérica relax y cultura

Muévete entre las calles de la Antigua Guatemala, realiza la ruta de las flores y visita Joya Cerén y Copán a través de este tour de 9 días

  • Centro - Norte
  • Arqueología e Historia - Cultura - Naturaleza - Patrimonio
  • El Salvador - Honduras - Nicaragua
  • 6 - 9 días
Ver

Ruta de los volcanes: mayas, lencas y garífunas

Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.

  • Centro - Sur
  • Agroturismo - Arqueología e Historia - Aventura - Cultura - Naturaleza - Patrimonio - Sol y Playa
  • Costa Rica - Nicaragua
  • 10 - 13 días
Ver