Descubre la grandeza de las montañas: Rutas impresionantes en Guatemala, El Salvador y Nicaragua

Centroamérica es una de las regiones con mayor encanto del mundo. Queremos que la conozcas en todo su esplendor partiendo de una joya sin igual en el planeta. Descubre las mejores rutas de senderismo en Guatemala y otros países del entorno. Empieza ya con nuestro tour Bosques, volcanes y ciudades, que te llevará al destino más envidiado de todos.

Montañas imponentes en tierra del fuego

Durante los siglos, la tierra se ha abierto en multitud de ocasiones en este lugar del mundo. Imagínate recorrer las faldas del volcán Acatenango y hacer una de las mejores experiencias que tenemos preparadas para sorprenderte. O conocer de cerca el volcán de Santa Ana (Ilamatepec) con las rutas de senderismo en El Salvador.

Pero si quieres todavía más emoción, continúa más allá de las fronteras y demuestra que eres todo un aventurero. Déjate deleitar por las rutas senderistas en Nicaragua, con el volcán Concepción como meta. ¿Te imaginas sentir el rugido de la tierra en un escenario digno de película? Eso es lo que conseguirás, estamos seguros de que te llevarás un recuerdo imborrable.

Como has podido ver, las rutas de senderismo en Guatemala son la opción que no debes perderte. ¡Descubre nuestra web y solicita otros planes que tenemos preparados para ti! Como ejemplo, te mostramos dos experiencias más: Aventura y Centroamérica y Submarinismo. ¡Te quedarás sin palabras con estas nuevas sensaciones!

Artículo anteriorExplora los sabores ancestrales en Panamá, Belice y El Salvador