Tres destinos fuera del tiempo en Panamá, Belice y República Dominicana

¿Estás planeando tu próximo viaje para descubrir toda la arqueología en Centroamérica? Sin duda, disfrutarás de una verdadera experiencia multidestino. Sigue leyendo y conoce los tres mejores países para satisfacer tus necesidades.

Conoce el pasado maya en Belice

La primera parada de tu aventura la puedes llevar a cabo en Belice, donde te adentrarás en un apasionante pasado Maya y todo lo que le rodea. Al oeste del país te encontrarás con la Reserva Forestal Chiquibul.

A las faldas de las montañas mayas se encuentra la localidad de Caracol, muy cerca de la frontera con Guatemala. Muchos siglos atrás, fue el hogar de hasta 150 000 personas, y era el centro de ciudad Maya más grande de todo Belice. ¡Prepárate para visitar Belice en su máximo esplendor!

Sumérgete en el Panamá Viejo y la Isabela

El Panamá Viejo es otro de los grandes centros arqueológicos que puedes encontrar en Centroamérica. Apreciarás la función estratégica que tenía este lugar en todas las rutas comerciales, así como su importancia en la conquista española algunos siglos atrás. Asimismo, en el centro arqueológico Isabela te encontrarás con el primer pueblo fundado por los europeos en América en la República Dominicana.

Como conclusión, la arqueología en Centroamérica y República Dominicana es uno de los grandes atractivos que podrás disfrutar en tu próximo viaje. ¡Visita nuestro sitio web y encuentra los mejores itinerarios!

Experiencias: Arqueología e Historia y Centroamérica Natural

Artículo anteriorDescubre la grandeza de las montañas: Rutas impresionantes en Guatemala, El Salvador y Nicaragua
Artículo siguienteDisfruta de la naturaleza en estado puro. Reservas naturales en Panamá, El Salvador y Honduras