Vive la emoción de los deportes extremos en Honduras, Nicaragua y República Dominicana

¿Te apetece practicar deportes extremos en Centroamérica y República Dominicana? Esta región del mundo ofrece innumerables oportunidades para los más intrépidos. Vamos a hablarte de algunos de los más destacados para los amantes de actividades llenas de adrenalina.

Rafting en el Río Cangrejal, Honduras

Si optas por el turismo de aventura en Honduras, el río Cangrejal te brinda una experiencia única de rafting. Ubicado en la región de La Ceiba, cuenta con rápidos emocionantes. Con diferentes niveles de dificultad, disfrutarás de un apasionante recorrido rodeado de exuberante vegetación y hermosos paisajes.

Sandboarding en el Volcán Cerro Negro, Nicaragua

El volcán Cerro Negro en Nicaragua es famoso por brindarte una experiencia única e increíble en Centroamérica: sandboarding. Su arena negra volcánica favorece el deslizamiento por las empinadas laderas del volcán a alta velocidad. Esta actividad combina adrenalina y hermosas vistas panorámicas del paisaje volcánico. ¿Te lo vas a perder?

Parapente en Jarabacoa, República Dominicana

Jarabacoa ofrece actividades para turistas en República Dominicana. Se trata de un destino popular para aquellos que desean experimentar la emoción de volar en parapente. Disfrutarás de maravillosas vistas aéreas y condiciones óptimas para la práctica de este deporte. ¡No olvidarás esta experiencia!

Te invitamos a vivir estos y otros deportes extremos en Centroamérica y República Dominicana. Entra en nuestra web y conoce nuestro tour multidestino Costa Rica y Nicaragua auténticas. Además, ponemos a tu disposición experiencias tan increíbles como Centroamérica natural y Aventura Centroamérica.

Artículo anteriorUn viaje para chuparse los dedos: la exquisita gastronomía de Nicaragua, Panamá y Guatemala
Artículo siguienteJoyas submarinas de Centroamérica: explora las impresionantes barreras de coral de Belice, República Dominicana y Honduras