Ruta cultural por Centroamérica: Descubre los museos más interesantes de la región

Museos más interesantes

¿Eres de los que adora conocer la historia de los países que visitas? ¡Bienvenido al club! Entonces tienes que conocer sí o sí los museos más emblemáticos de Centroamérica. Te recomiendo un viaje multidestino para vivir al máximo la experiencia y empaparte de lo mejor de cada país.

3 museos imperdibles en Centroamérica

Te propongo una ruta exquisita por la historia, tradiciones de algunos de los museos más importantes de Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

El Biomuseo en Panamá

Si tienes curiosidad por la historia natural, visita el Biomuseo ubicado en la ciudad de Panamá. Entenderás otra forma de conservar la naturaleza y la biodiversidad.

Museo Nacional de Costa Rica

Conocerás las mejores exhibiciones, colecciones, proyectos de investigación y todo su legado. Se encuentra en el Centro de San José.

ChocoMuseo de Nicaragua

Si eres un amante del buen chocolate, no puedes perderte el ChocoMuseo, ubicado en Granada. Accede a su casa colonial y ahí encontrarás las explicaciones de cómo se realiza y produce el chocolate más puro que has probado. Costa Rica y Nicaragua te conquistarán por sus paisajes, su gente, historia y mucho más. Es el momento de vivir una experiencia única en los museos de Centroamérica. Descubre la diversidad cultural de cada región, así como su arqueología e historia. Adéntrate en la historia de países que te conquistarán por su riqueza y atractivos.

Artículo anteriorRuta de las cascadas más impresionantes de Centroamérica
Artículo siguienteBelize actualiza sus requisitos de entrada de turistas