El Mundo Maya abre sus puertas al turismo para cautivar con su naturaleza y misticismo

La reactivación de la actividad turística sigue avanzando a nivel mundial, y la región del Mundo Maya se encuentra lista para cautivar a viajeros que buscan conectar nuevamente con el mundo real. Debido a su impresionante legado arqueológico, único en su tipo, el Mundo Maya es un multidestino que ofrece una de las mejores experiencias de viaje, posicionándose dentro de las nuevas tendencias como un sitio ideal para visitar.

Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, ya trabajan en conjunto para captar la atención del mundo a través de su producto estrella, ligado a la cultura maya y reconocer la importancia de conservar y mantener la herencia cultural común, tanto como los recursos naturales de la región.

Su exuberante flora y fauna incluyendo aves endémicas y migratorias; las paradisíacas reservas naturales, las impresionantes edificaciones, legado de una de las sociedades más extraordinarias del mundo “la Civilización Maya”, permiten a los visitantes disfrutar de ambientes al aire libre, conocer la cultura y la riqueza de los sitios arqueológicos, realizar deportes extremos y llevarse consigo las invaluables experiencias compartidas con familia y amigos.

Los países miembros de esta organización han obtenido certificaciones del Consejo Mundial de Viajes y Turismo –WTTC- por sus siglas en Inglés y han implementado protocolos de bioseguridad para cada uno de los rubros de la industria turística, con el fin de ofrecer a los turistas una estadía segura, placentera y con la gran hospitalidad que brindan los herederos de la cultura maya, convirtiéndose en destinos confiables y seguros.

El Mundo Maya cuenta con una excelente conectividad aérea, infraestructura de primer nivel, servicios competitivos y de alta calidad; múltiples y versátiles espacios al aire libre, ubicaciones diversas para satisfacer todo tipo de requerimientos para la industria de reuniones, realizar eventos presenciales o híbridos (congresos, convenciones o exposiciones), viajes de incentivo y cubrir las necesidades de acuerdo con las nuevas tendencias que permiten a los visitantes disfrutar de sus viajes de trabajo, tanto como vivir experiencias muy gratas y relajantes. En cada uno de los destinos se desarrolla también el turismo comunitario, segmento en el que los visitantes comparten con familias de la localidad, quienes les brindan todo tipo de atenciones superando sus expectativas.
Por eso, ¡su próxima visita debe ser la sorprendente región del Mundo Maya!

Si quieres saber más sobre Mundo Maya, entra en su web: https://gomundomaya.com/
Y si quieres seguir descubriendo toda Centroamérica, entra en nuestra web: https://www.visitcentroamerica.com/

Artículo anteriorPanamá, sede de SAHIC 2022
Artículo siguienteLa llegada de turistas a Guatemala aumenta un 12%