El Caribe verde azul
Porque los pequeños detalles hacen la diferencia en este programa hemos incluido un toque mágico para que recorras en ocho días a Panamá y República Dominicana. Ven y experimenta estos dos destinos con un colorido espectacular, encontrando sabores y colores con una rica tradición e historia en ciudades coloniales. También te sorprenderás de sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas que combinado con la diversión te permitirán disfrutar de las mejores vacaciones de tu vida en Bocas del Toro Panamá y Punta Cana en República Dominicana.
TOURS RECOMENDADOS
Triángulo Maya
En este tour visitarás los más importantes restos mayas de Centroamérica: Joya de Cerén, Tazumal, Casablanca, Copán y Quiriguá
Lo más destacado de Centroamérica
Durante 14 días descubrirás la naturaleza, el legado maya, las ciudades coloniales y la forma de vida de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.
Ruta de la Conquista
Descubre el poder colonial español a través de este viaje por Guatemala, el Salvador y Honduras a través de la arquitectura.
Naturaleza Costa Rica, autenticidad Nicaragua y Canal de Panamá
Un Tour Multidestino a través de los 3 países más al sur de Centroamérica. Descubre la cultura, la naturaleza y el impresionante canal de Panamá.
Un vistazo a Centroamérica
Disfruta de los innumerable recursos naturales de Honduras, Nicaragua y Costa Rica.








