fbpx

Termales de Santa Teresa

El Salvador

Paises

Países

El Salvador

Zona

Zona

Centro

Tipo

Temática

Ecoturismo - Naturaleza

Termales de Santa Teresa es un paraíso terrenal exclusivo para relajar su cuerpo y su mente, llenarse de vitalidad y sentirse más joven.

Ubicado en Ahuachapán, El Salvador. Termales Santa Teresa es un Grand Resort & Spa Geotérmico, con un Hotel Boutique, tres restaurantes y un balneario exclusivo para el relax, rejuvenecimiento y el cuidado de su salud, localizado en el Occidente del país, en las montañas de Ahuachapán – Apaneca a solo una hora y cuarto de San Salvador y a solo quince minutos de ATACO, la ciudad más linda en la Ruta de las Flores. Sus facilidades incluyen 30 piscinas de aguas termales medicinales que están diseñadas para ayudar a usted y a su familia a eliminar el estrés, restaurar su salud, ayuda a la circulación del sistema sanguíneo y los músculos de su cuerpo a restaurar la flexibilidad.

Las aguas termales, el barro mineral, caolinita y el vapor mineral de Santa Teresa, son reconocidos desde hace más de 100 años por sus múltiples propiedades curativas y efectos positivos en el mejoramientos de su salud.

Ofrecen tours al Ausol Santa Teresa, el ausol más grande de Centroamérica, al lago de los patios, las diferentes piscinas y al Lago Azul. Además, ofrecen la oportunidad de andar en bicicleta.
Cuentan con 4 cabañas con piscinas privadas y cabañas cerca de las piscinas del Resort. Las cabañas cuentan con dos a 4 habitaciones.

Las tarifas son por persona; para las cabañas con piscinas privadas es de $75.00 y de $65.00 para las demás cabañas. Incluye cena, desayuno, uso de las piscinas y Spa.

El Spa es un área de mucha atracción, consiste en aplicar el barro mineral en el cuerpo y caolinita en la cara, entrar al sauna o temazcal calentados con vapor de ausol; luego de 15 minutos, los poros se dilatan y los minerales pueden penetrar en su piel, luego pasan a una piscina azufrada para exfoliar los minerales, quedando su piel tersa y suave.

El barro mineral ayuda a su circulación y la caolinita, limpia su cutis, elimina manchas del sol y la disminución del acné.

Cuentan con tres Restaurantes:

  1. Manhattan, comida americana.
  2. Vesuvio, comida italiana.
  3. Rio Grille & Bar sandwiches, hamburguesas.

Entre los platos favoritos del turista está la hamburguesa, fettuccine con pollo, carne a la parrilla, pollo asada, camarones al ajillo, tilapia, sopa de tortilla, etc.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

Datos de contacto

Tel: (503) 7293 1560

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Grayline Costa Rica y Panamá

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Bosques, Volcanes y Ciudades: Costa Rica y Nicaragua

Descubre la Costa Rica y Nicaragua más natural. Visita volcanes, descubre la cultura y disfruta de las playas de Tamarindo. Una experiencia natural en estado puro.

NATURALEZA

VER

Ruta Maya

Descubre las ruinas mayas de Copán en Honduras y de Quiriguá en Guatemala y empápate de las culturas indígenas de Río Dulce.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Mercados y artesanía

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ut efficitur ante. Donec dapibus dictum scelerisque. Maecenas semper erat et justo porta auctor nec lobortis elit.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Triángulo Maya

Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

CULTURA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica

gtag('config', 'UA-112256999-1');