Termales de Santa Teresa

El Salvador

Paises

Países

El Salvador

Zona

Zona

Centro

Tipo

Temática

Ecoturismo - Naturaleza

Termales de Santa Teresa es un paraíso terrenal exclusivo para relajar su cuerpo y su mente, llenarse de vitalidad y sentirse más joven.

Ubicado en Ahuachapán, El Salvador. Termales Santa Teresa es un Grand Resort & Spa Geotérmico, con un Hotel Boutique, tres restaurantes y un balneario exclusivo para el relax, rejuvenecimiento y el cuidado de su salud, localizado en el Occidente del país, en las montañas de Ahuachapán – Apaneca a solo una hora y cuarto de San Salvador y a solo quince minutos de ATACO, la ciudad más linda en la Ruta de las Flores. Sus facilidades incluyen 30 piscinas de aguas termales medicinales que están diseñadas para ayudar a usted y a su familia a eliminar el estrés, restaurar su salud, ayuda a la circulación del sistema sanguíneo y los músculos de su cuerpo a restaurar la flexibilidad.

Las aguas termales, el barro mineral, caolinita y el vapor mineral de Santa Teresa, son reconocidos desde hace más de 100 años por sus múltiples propiedades curativas y efectos positivos en el mejoramientos de su salud.

Ofrecen tours al Ausol Santa Teresa, el ausol más grande de Centroamérica, al lago de los patios, las diferentes piscinas y al Lago Azul. Además, ofrecen la oportunidad de andar en bicicleta.
Cuentan con 4 cabañas con piscinas privadas y cabañas cerca de las piscinas del Resort. Las cabañas cuentan con dos a 4 habitaciones.

Las tarifas son por persona; para las cabañas con piscinas privadas es de $75.00 y de $65.00 para las demás cabañas. Incluye cena, desayuno, uso de las piscinas y Spa.

El Spa es un área de mucha atracción, consiste en aplicar el barro mineral en el cuerpo y caolinita en la cara, entrar al sauna o temazcal calentados con vapor de ausol; luego de 15 minutos, los poros se dilatan y los minerales pueden penetrar en su piel, luego pasan a una piscina azufrada para exfoliar los minerales, quedando su piel tersa y suave.

El barro mineral ayuda a su circulación y la caolinita, limpia su cutis, elimina manchas del sol y la disminución del acné.

Cuentan con tres Restaurantes:

  1. Manhattan, comida americana.
  2. Vesuvio, comida italiana.
  3. Rio Grille & Bar sandwiches, hamburguesas.

Entre los platos favoritos del turista está la hamburguesa, fettuccine con pollo, carne a la parrilla, pollo asada, camarones al ajillo, tilapia, sopa de tortilla, etc.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

Datos de contacto

Tel: (503) 7293 1560

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Raíces Mayas e Historia Viva

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ut efficitur ante. Donec dapibus dictum scelerisque. Maecenas semper erat et justo porta auctor nec lobortis elit.

CULTURA

VER

El Arqueólogo

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Guatemala – Nicaragua – El Salvador: Charco Verde y Petroglifos

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

Herencia Maya y Naturaleza

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

El mágico Guatemala

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica