fbpx

Sarapiquí

El cantón más grande de Heredia

Paises

Países

Costa Rica

Zona

Zona

Sur

Tipo

Temática

Aventura - Naturaleza

Sarapiquí es el cantón más grande de Heredia, posee más del 80% total de la provincia. Es conocido por su riqueza en biodiversidad y por ser un destino de deportes de aventura.

Sarapiquí se encuentra rodeado de la Reserva Forestal Cordillera Volcánica Central, la Reserva Nacional de Fauna Silvestre Barra Colorado y el Parque Nacional Braulio Carrillo.

Este cantón es buscado por su sorprendente y rica biodiversidad y por ser un destino para los verdaderos aventureros. Además, cuenta con una rica historia, ya que fue habitado por los Indios Botos y fue utilizado por el americano William Walker cuando invadió Costa Rica en 1856 en la Campaña Nacional.

Esta zona del país es cuna de investigación científica, educación ambiental y un espectáculo de las aves. Sarapiquí es visitado además de turistas, por investigadores, estudiantes, universidades del extranjero que vienen a observar la belleza natural que los rodea.

Es un lugar de fácil acceso, ya que pueden visitarlo a través de la ruta 32, por la vía 126 que comunica Vara Blanca – Cinchona y también desde San Carlos de Alajuela. Es tierra de parques nacionales, reservas naturales, ríos, cataratas, rica gastronomía y de gente muy trabajadora.

En este cantón pueden encontrar reservas con puentes colgantes que atraviesan el bosque lluvioso y admirar animales como: tapires, agutíes, murciélagos, monos, variedad de especies de aves, entre otros.

En Sarapiquí se pueden realizar actividades como: canopy, kayak, rafting, rapel, cabalgatas, tour de chocolate, tour de piña, tours nocturnos, senderismo, mountain bike, avistamiento de aves, entre otras.

GEOPOSICIÓN

Datos de contacto

Télefono de contacto: [email protected] / +506-2299-5827

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Peregrinación

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Naturaleza Costa Rica y ciudades coloniales Nicaragua

Naturaleza, cultura e historia y misticismo son las claves de este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. ¿Te apuntas?

NATURALEZA

VER

Descubriendo Centroamérica

Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Centroamérica por la carretera Panamericana

La historia y el misticismo de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua en este tour cargado de cultura y naturaleza en Centroamérica

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Nicaragua, Costa Rica y Panamá

Descubre la Costa Rica y Nicaragua más natural. Visita volcanes, descubre la cultura y disfruta de las playas de Tamarindo. Una experiencia natural en estado puro.

NATURALEZA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica