De islas casi desiertas a llenas de turistas. Tres bellos destinos en Nicaragua, Panamá y Honduras

¿Quieres conocer algunas de las islas de Centroamérica más bonitas y espectaculares? Entonces tienes que quedarte a leer este artículo.

Corn Island, en Nicaragua

Uno de los mejores destinos para excursiones en Nicaragua está nada más y nada menos que en pleno mar Caribe. Corn Island es uno de los sitios más encantadores del país. Este archipiélago está formado por diferentes islas llenas de playas de arena blanca y arrecifes de coral en los que podrás practicar deportes acuáticos.

Islas de San Blás, en Panamá

Las islas de San Blás son uno de esos lugares que no te puedes perder. De este conjunto, las más atractivas son la isla Diablo y la isla Wailidup, las cuales incluyen alojamientos de ensueño que no olvidarás.

Cayos Cochinos en Honduras

Visitar Cayos Cochinos es algo que no puedes dejar de hacer en tu visita a Honduras. Lo más destacable de este enclave es que la naturaleza abunda en todo su esplendor. Esta área protegida cuenta con sitios llenos de encanto y áreas culturales en las que vivir experiencias únicas.

Como puedes ver, visitar las islas de Centroamérica te posibilita descubrir paisajes increíbles que recordarás siempre. Si quieres conocer lo mejor de esta zona de América, te recomendamos optar por nuestro tour multidestino de «Lo más destacado de Centroamérica», con el que encontrarás auténticos paraísos. ¡La aventura te espera!

Experiencias: Sol y playaNatural

Artículo anteriorRepública Dominicana, El Salvador y Belice: ¿por qué son el nuevo paraíso de los nómadas digitales?
Artículo siguienteBuceo para principiantes en República Dominicana, Belice y Honduras