La principal reserva natural en Nicaragua y Honduras

A la hora de plantearte una experiencia en Centroamérica, la reserva natural en Nicaragua es una de las mejores opciones que tienes a tu disposición. Además, la riqueza en naturaleza que encontrarás en esta zona te permitirá organizar un tour por diferentes países. ¡Sigue leyendo y encuentra motivos para preparar tus maletas!

Turismo en Honduras y Nicaragua a tu medida

El turismo en Nicaragua está formado en gran parte por una zona totalmente selvática. Una de las más conocidas es la reserva natural de Peñas Blancas, un lugar ideal para todas las personas que les encanta el senderismo. Tendrás la oportunidad de llegar a las cimas y apreciar las enormes vistas que tienes a tu disposición. Además, disfrutarás de toda la flora variada que tienes, y que está completamente protegida por la UNESCO.

¿Te has quedado con ganas de más? Puedes hacer turismo en Honduras y visitar la reserva natural de Honduras. Justo en la frontera con Nicaragua podrás encontrar la región de la Mosquitia, una de las más grandes de toda América Central. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y existen muchas especies animales que son totalmente endémicas. La reserva natural de Atitlán es, finalmente, otro destino que puedes encontrar en Guatemala.

Vive la experiencia de tu vida visitando todos los entresijos de la reserva natural de Nicaragua. ¡Empieza a disfrutar de tu viaje!

Experiencias: Diversidad cultural y Arqueología e historia

Artículo anteriorTurismo de naturaleza. Conoce las dos Guacanastes
Artículo siguiente¡Turismo en la Republica Dominicana, Guatemala y El Salvador para quedarte prendado con Centroamérica!