Deléitate y sumérgete en los increíbles baños termales de Costa Rica y Guatemala

Contemplar la exuberante naturaleza desde baños termales de cuento es una de las maravillas que ofrece Centroamérica. Te invito a recorrer GuatemalaCosta Rica y El Salvador a través de sus piscinas libres, un auténtico paraíso en la tierra. ¡Prepara tu traje de baño para este espectacular viaje multidestino!

Piscinas libres fascinantes de Costa Rica

Zambúllete en las aguas climatizadas por el magma del volcán Arenal de Tabaconcito. Te envolverá la magia de la selva, al igual que en el Parque Nacional Rincón de la Vieja, escenario bucólico repleto de fuentes vaporosas y senderos. Tampoco te pierdas la cascada Celeste, hermosa fuente termal del Parque Volcán Tenorio.

Bañarse en relajantes aguas calientes en Guatemala y El Salvador

Ya en Guatemala, te recomiendo las aguas calientes y azufradas de Fuentes Georginas, procedentes del volcán Zunil. Sus minerales relajarán tus músculos y te liberarán del estrés. Y para lugares mágicos, las cuevas de Anda Mirá (Jutiapa), donde nacen las aguas termales que desembocan en el río Pululá.

¿Tu destino es El Salvador? En ese caso, te encantarán los Termales de Santa Teresa, en Ahuachapán. Otras opciones son el ecoparque Entre Ríos, en Sonsonate, y los manantiales de Termos del Río, cuyas aguas proceden del lago de Coatepeque. Ambas opciones son ideales para familias.

Estos son solo algunos de los baños termales más destacados de Centroamérica. Las alternativas son numerosas, así que visita nuestra web y conoce tours multidestino
con planes como este.

Experiencias:

– Centroamérica natural.
– Centroamérica romántica.

Artículo anteriorDestinos para practicar surf en Centroamérica