Rafting de río en río: el río Grande (en Panamá), río Pacuare (Costa Rica) y Río Cahabón (Guatemala)

Los amantes de los deportes de aventura no pueden perderse la gran variedad de rutas que existen para hacer rafting en Panamá y otras partes de Centroamérica. ¿Tienes ganas de vivir una de las experiencias más inolvidables de tu vida? Sigue leyendo y encuentra muchas opciones de viaje.

Hacer deportes de aventura en Centroamérica

Entre las actividades en Centroamérica destacan los deportes de aventura en Panamá. El rafting por el Río Grande es uno de sus principales atractivos. La mayoría de las rutas arrancan desde su capital en Ciudad de Panamá, donde podrás descargar mucha adrenalina por sus aguas bravas. Aparte, tendrás la oportunidad de disfrutar de toda la flora que rodea al río. Sin duda, una experiencia fantástica junto a tus familiares y amigos.

Sin embargo, los deportes en Centroamérica no se limitan únicamente a Panamá. El río Pacuare de Costa Rica también ofrece un caudal perfecto para practicar rafting, mientras aprecias toda la naturaleza y la pasión de este país. Además, si lo que buscas es velocidad, en Guatemala como en el Río Cahabón encontrarás muchas travesías que te permitirán satisfacer tus necesidades. La mayoría de estos entornos naturales están protegidos por la UNESCO.

Centroamérica permite vivir muchas experiencias con respecto a gastronomía, sol y playa. Por ello, el rafting en Panamá es una actividad altamente recomendable. Disfruta de las ciudades mayas y de las playas y vive el viaje de tu vida.

Gastronomía.

Artículo anterior¡Turismo en la Republica Dominicana, Guatemala y El Salvador para quedarte prendado con Centroamérica!
Artículo siguienteTradición en Centroamérica y los garífuna, patrimonio de la Humanidad