fbpx

Trilogía del Caribe Central

Paises

Países

Costa Rica - Panamá - República Dominicana

Zona

Zona

Sur

Tipo

Temática

Aventura - Naturaleza

Disfruta de la aventura y la naturaleza con este colorido programa que te permitirá conocer tres destinos que tienen mucho que ofrecerte en tus vacaciones. Inicia visitando la muy reconocida naturaleza de Costa Rica, país que tiene el privilegio de ser el hábitat del 5% de la biodiversidad existente en todo el mundo. Disfruta giras a los volcanes, así como otros sitios turísticos que
te sorprenderán. Tu segunda parada será la bella Panamá, cuya posición geográfica ha jugado un papel importante en su historia pues su canal ha sido la principal ruta comercial entre las Américas.

Tus vacaciones no pueden ser inolvidables si no visitas la República Dominicana, una pequeña isla con un gran corazón  que puedes disfrutar en poco tiempo y que te provocará querer quedarte más días. Primero, llegarás a Santo Domingo, un destino con mucha historia y cultura y antesala a las bellas playas de Punta Cana con su vibrante entretenimiento
nocturno y actividades de exploración marina y de relajación que harán de este viaje un recorrido inolvidable

Centroamerica

Día 1

Llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José Costa Rica, un representante te estará esperando y te trasladará a tu hotel.
Alojamiento en Costa Rica.

Día 2

Después del desayuno iniciaremos el día con el Tour del Café y al finalizar  continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás. A medida que ascendemos hacia el volcán, notarás la diferencia en términos de microclimas y vegetación apreciando la gran diversidad de agricultura presente durante el viaje, entre ellos: helechos, flores y fresas, así como las fincas de ganadería y la vista del valle central creando un hermoso paisaje.

Este coloso de 2,708 metros (8,000 pies) de altura se encuentra activo, y no solo podrás admirar su impresionante cráter y emanaciones de gas, sino que también aprenderás sobre su actividad freática y fumarólica además de los diferentes ecosistemas y exuberante vegetación que se encuentra en este hermoso parque nacional. Continuaremos nuestro camino hacia las Cataratas La Paz, donde caminaremos por un hermoso sendero, el cual nos lleva a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, los monos y los felinos.
Eventualmente nos espera una deliciosa comida estilo buffet en medio del bosque lluvioso. Al terminar tomaremos una caminata donde podremos visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo Río La Paz. Retorno al hotel.
Alojamiento en San José.

Día 3

El impresionante Volcán Arenal es una maravilla natural que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Alajuela, ofreciendo a miles de turistas la oportunidad de apreciar las columnas de humo blanco, ceniza y actividad fumarólica que emana del coloso de forma cónica. Es importante tener en cuenta que el volcán se había mantenido dormido por al menos unos 450 años, hasta que el 29 de julio de 1968 volvió a experimentar una gran erupción, dando inicio a un nuevo periodo de actividad piroclástica la cual ha venido disminuyendo en los últimos años.
En ruta al Volcán Arenal, haremos una parada en el famoso poblado de Sarchí, conocido como la cuna de los artesanos de Costa Rica, donde tendrán la mejor oportunidad de adquirir suvenires como maderas, ropa y recuerdos en general. El viaje continúa, atravesando zonas de bosque, así como también plantaciones de diversos productos agrícolas, incluyendo café, piña, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al hermoso pueblo de La Fortuna, para detenerse y disfrutar de una comida en un acogedor restaurante con vista espectacular del Volcán Arenal. Luego de la comida se visita un mirador que se encuentra más cercano a la base del
volcán en donde a su vez, se aprecia la vista de la Laguna de Arenal. Eventualmente, el turista disfrutará y se relajará en una de las mejores aguas termales de la zona, donde podrá disfrutar de los efectos rejuvenecedores de las mismas, así como un masaje (actividad opcional) u otros tratamientos especiales que deben ser reservados con anticipación.
Las instalaciones de Baldi ofrecen al turista 25 piscinas de agua termal que
fluye naturalmente del volcán. Retorno al hotel.
Alojamiento en San José.

Día 4

Día Libre para descansar o disfrutar un tour opcional.
Alojamiento en San José.

Día 5

Traslado al Aeropuerto rumbo a Panamá. A su llegada al aeropuerto de Tocumen procedente de Costa Rica, uno de nuestros representantes los recibirá debidamente identificados. El traslado del aeropuerto al hotel se hará a la hora indicada. Se hace el check in en el hotel señalado y nos preparamos para el primer día de actividad que inicia a la mañana siguiente.
Alojamiento en Ciudad Panamá.

Día 6

Después del desayuno, nos trasladamos al aeropuerto de Albrook, para tomar el vuelo que nos llevará a la ciudad de David. Al llegar a David, nos trasladaremos, 30 minutos, por tierra hasta Boquete, lugar maravilloso de clima templado donde se produce GEISHA, el mejor café del mundo, además de fresas, vegetales y ron, entre otros productos. En Boquete nos hospedaremos en cualquiera de los maravillosos hoteles que existen: Los Molinos, Valle Escondido o TREE TREEK. Luego del check in almorzamos y partimos a realizar nuestro primer tour: del té, del café, de mariposas
y miel, o del ron. Traslado a nuestro hotel para descansar y prepararnos para la cena.
Alojamiento en Boquete.

Día 7

Después del desayuno podemos hacer el tour de Puentes Colgantes, pero si deseamos hacer el ascenso al Volcán Barú, el desayuno nos espera en la cima a eso de las 06:00 AM. Al terminar el tour almorzaremos en un restaurante del pueblo de Boquete para conocer un poco de su comunidad. Luego de la comida en Boquete o en TREE TREK, Tour del Café. Retorno al hotel y cena.
Alojamiento en Boquete.

Día 8

Después del desayuno y en función de la hora de vuelo, hacemos check out y partimos al aeropuerto de David, para llegar en 45 minutos a la ciudad de Panamá. Al llegar a la ciudad de Panamá y a pocos minutos del aeropuerto se encuentra el Causeway y el Biomuseo donde podrán apreciar la historia de Panamá. De aquí, partimos a las esclusas de Miraflores para ver pasar un buque por el Canal de Panamá mientras disfrutamos de un delicioso almuerzo. Cayendo la tarde, llegamos al hotel para hacer el check in respectivo y descansar después de un intenso día. A la hora acordada y más animados, nos dirigimos al Casco Antiguo para disfrutar de sus calles, su gente y de la maravillosa gastronomía que ofrece el sitio. En la noche retornamos al hotel para descansar.
Alojamiento en Ciudad Panamá.

Día 9

Luego del desayuno hacemos check out y partimos al aeropuerto de Tocumen para tomar el vuelo que nos llevará a la República Dominicana. Llegada a la ciudad de Santo Domingo desde Panamá. Traslado Aeropuerto /Hotel /Aeropuerto. City Tour histórico y panorámico por la Ciudad Colonial de Santo Domingo Almuerzo en restaurante en la ciudad colonial. Check in.
Alojamiento en Santo Domingo

Día 10

Desayuno. Traslado con destino a Punta Cana. City tour en Altos de Chavón y visita panorámica de la Romana. Llegada a Punta Cana. Check in en el Hotel con sistema Todo Incluido. Traslado a Coco Bongo con cena show, luego regreso al hotel.
Alojamiento en Punta Cana.

Día 11

Desayuno en el hotel y Excursión de Aventura. Visitaremos el Marinarium
Punta Cana /Tours Reff Explorer. La gira incluye visita al Manati Park
Bávaro. Nado con Delfines. Parque Poblado Taíno del Manatí. Diversión
con animales. Retorno al hotel.
Alojamiento en Punta Cana.

Día 12

Desayuno. Tours en catamarán y retorno al hotel.
Alojamiento en Punta Cana.

Día 13

A la hora acordada, traslado hacia el Aeropuerto Internacional para tomar
el vuelo de regreso a tu país de origen.

Actividades incluidas

Incluido.

  • 3 destinos (COSTA RICA, PANAMÁ y REPÚBLICA DOMINICANA).
  • 12 Noches de Alojamiento (4 noches en cada país).
  • Traslado IN/OUT aeropuertos.
  • Desayunos complementarios durante estadía (señalados).
  • Todas las comidas y bebidas indicados en el Sistema Todo Incluido en Punta Cana.
  • Otras comidas señaladas en el itinerario.

No incluido.

  • Giras opcionales
  • Asistencia al viajero, seguros por cancelación o por Covid-19; pruebas PCR.
  • Propinas a Botones, Ama de Llaves y/o Mucamas.
  • Propinas para el conductor-guía naturalista, y asistente en otros medios de transporte.
  • Servicio de lavandería, llamadas telefónicas y otros artículos personales.
  • El costo de todo lo que NO se menciona específicamente en el listado superior.
  • Comidas NO indicadas en el programa.

Información útil - No te dejes nada

Recomendaciones

  • Ropa y zapatos cómodos.
  • Protección solar.
  • Repelente.
  • Gorra y traje de baño.

Contacta con el operador y contrata tu viaje

Expediciones tropicales

LLAMA

Tel: +(506) 2257-4171
Sunset Caribbean

LLAMA

Tel: +(809) 422-8789

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Ciudades coloniales, selvas tropicales y volcanes

Disfrutarás visitando ciudades coloniales, volcanes, el lago Xolotlán y los Parques Nacionales de Cerro Azul Meambar y el del Volcán Masaya.  

NATURALEZA

VER

Grayline Costa Rica y Nicaragua

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

Centroamérica relax y cultura

Disfrutarás visitando ciudades coloniales, volcanes, el lago Xolotlán y los Parques Nacionales de Cerro Azul Meambar y el del Volcán Masaya.  

NATURALEZA

VER

Raíces Mayas e Historia Viva

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ut efficitur ante. Donec dapibus dictum scelerisque. Maecenas semper erat et justo porta auctor nec lobortis elit.

CULTURA

VER

Nicaragua, Costa Rica y Panamá

Descubre la Costa Rica y Nicaragua más natural. Visita volcanes, descubre la cultura y disfruta de las playas de Tamarindo. Una experiencia natural en estado puro.

NATURALEZA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 50370164711
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica

gtag('config', 'UA-112256999-1');