Aguas Termales Don Alfonso
Las Aguas Termales Don Alfonso, conocidas también como Aguas Termales de Aranjuez o Aguas Termales Muyuca, las cuales se ubican en el límite de los municipios de El Jícaro, Jalapa y San Fernando.
En el sitio encontrarás rocas de granito, piedras preciosas de mármol y un montículo de roca granítica natural, el que posee una pendiente de donde sale agua filtrada en estilo fuente. Podés darte un baño relajante en sus piscinas, que son reguladas a temperaturas al gusto del cliente. También poseen una piscina especial para uso de personas con capacidades diferentes y un sauna al aire libre. Se ubica en el sector rural, a 2 kilómetros aproximadamente de la comunidad Aranjuez.
GEOPOSICIÓN
Volcan Irazú
Panajachel
Cinta Costera
TOURS RECOMENDADOS
Ruta Maya
Descubre los más importantes sitios arqueológicos precolombinos de El Salvador, Honduras y Guatemala en tan solo 6 días
Mayas y ambiente caribeño
Descubre las ruinas mayas de Copán en Honduras y de Quiriguá en Guatemala y empápate de las culturas indígenas de Río Dulce.
Tour Comunitario
Conoce las costumbres de los pueblos centroamericanos, la ruta de las flores, las plantaciones de café, su pasado colonial y mucho más.
Centroamérica por la carretera Panamericana
Un viaje excepcional que recorre 5 países centroamericanos de norte a sur. Vive la esencia de Centroamérica.
Naturaleza Costa Rica, autenticidad Nicaragua y Canal de Panamá
Un Tour Multidestino a través de los 3 países más al sur de Centroamérica. Descubre la cultura, la naturaleza y el impresionante canal de Panamá.







