fbpx

Cueva de San Herman y el Blue Hole

UN LUGAR MÁGICO CON AGUAS TURQUESA Y RESTOS MAYAS

Paises

Países

Belice

Zona

Zona

Norte

Tipo

Temática

Arqueología e Historia - Naturaleza

La Cueva de St. Herman se encuentra a doce millas al sureste de Belmopán, al lado derecho de la pintoresca y sinuosa carretera Hummingbird.

Las principales atracciones de este parque son la Cueva de San Herman y el Agujero Azul, que están conectadas por una corriente subterránea. Los visitantes pueden caminar 200 metros en la entrada de la cueva sin guía o pueden contratar a un guía para recorrer la cueva por completo, viendo hermosos espeleotemas y artefactos mayas. Después de una visita guiada a través de la Cueva de San Herman, puede flotar pacíficamente a la entrada de la cueva en un neumático.

El Blue Hole es un lugar fresco y refrescante para nadar por la tarde. Fue formado por el colapso de una cueva subterránea de piedra caliza. En este caso, el río que corre a través de la caverna original todavía fluye a través del sistema de cuevas, y forma un estanque de color zafiro en el fondo del cenote. La depresión mide aproximadamente 100 pies de profundidad y 300 pies de diámetro, con el agujero azul real en la base de la depresión que tiene una profundidad de aproximadamente 25 pies. Esta piscina natural de color turquesa es un excelente lugar para nadar. Es un destino turístico “obligatorio”.

El parque tiene dos áreas de entrada con estacionamiento y varias comodidades amigables para los visitantes, tales como un área de picnic, un centro de visitantes, una tienda de regalos y senderos. La segunda entrada proporciona un fácil acceso al Blue Hole, un área de picnic, baños, y vestuarios, entre otros.

GEOPOSICIÓN

Información útil - No te dejes nada

Horario de apertura: 8:00am – 5:00 pm

Precio de entrada: Valor de ingreso $5.00US

Otras webs con información sobre el la Cueva de San Herman y el Blue Hole.

http://www.travelbelize.org/index.php/st-hermans-blue-hole-national-park

Datos de contacto

Teléfono de contacto: 501-822-2106/822-2227

OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Guatemala – Nicaragua – El Salvador: Charco Verde y Petroglifos

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

CULTURA

VER

Naturaleza Costa Rica, autenticidad Nicaragua y Canal de Panamá

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Mesoamérica highlights

Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

CULTURA

VER

Lo más destacado de Centroamérica

Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

El mágico Guatemala

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 503 2248 6924
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica