fbpx

Selva a todo lujo

DISFRUTA DE HONDURAS Y BELICE A TODO LUJO

Paises

Países

Belice - Guatemala - Honduras

Zona

Zona

Centro - Norte

Tipo

Temática

Arqueología e Historia - Cultura - Naturaleza - Sol y Playa

Descubre las ruinas mayas de Copán en Honduras y de Quiriguá en Guatemala, dos de las ciudades precolombinas más impresionantes  y empápate de las culturas indígenas de Río Dulce: los garífunas de Livingston en el Caribe Maya.

Día 1

Al mediodía nuestro guía le encuentra en la recepción de su hotel o en el aeropuerto.

Después de un corto recorrido por San Pedro Sula, traslado al Lodge Pico Bonito
cerca de la ciudad de La Ceiba, ubicada en la costa norte de Honduras. El Lodge Pico
Bonito está localizado en el segundo parque nacional más grande de Honduras. Dos noches de alojamiento en el Lodge Pico Bonito.

Día 2

Su guía local le guiará para descubrir el parque. Pico Bonito es el pico central del parque con el mismo nombre, y es el tercero más grande del país con unos 2,436 sobre el nivel del mar. Por la mañana presenta un panorama excepcional de las montañas.

Día libre para caminatas por los senderos del parque, y puede disfrutar de un baño en las piscinas naturales del Río Cangrejal.

Día 3

Por la mañana su guía le encuentra en el lodge para salir de regreso hacia
San Pedro Sula. En camino visitamos el Jardín Botánico más grande de Mesoamérica, el Jardín Botánico de Lancetilla. El Arboretum, la Selva de Bambú, la colección de orquídeas y la reserva natural son algunos de los atractivos de este jardín. Una noche de alojamiento en San Pedro Sula.

Día 4

Por la mañana traslado a Omoa, donde visitamos La Fortaleza de San Fernando. Hacia mediodía cruzamos la frontera con Guatemala, para llegar a la pequeña ciudad portuaria de Puerto Barrios.

Desde aquí tomamos una lancha para pasar la bahía de Amatique y aproximadamente una hora y media después llega a Punta Gorda en Belice. Traslado al Lodge Belcampo para dos noches de alojamiento en su suite privada.

Día 5

El edificio principal del lodge presenta una vista espectacular sobre la reserva natural.

Descubra la variada flora y fauna de la reserva durante una caminata. Visite las ruinas mayas de Lubaantun o Nim Li Punit, dé un paseo en barco por el Río Grande, un tour a una de las cercanas cuevas o una excursión de snorkel, buceo o pesca.

Día 6

Según su preferencia, traslado al aeropuerto de Punta Gorda por la mañana o la tarde a tiempo de su vuelo a Ciudad de Belice y conexión con su vuelo internacional. Fin del programa o prolongación de su estadía con otro de nuestros itinerarios.

Actividades incluidas

Incluido.

Alojamiento, desayunos, entradas, excursiones y guías locales de acuerdo al itinerario, impuestos locales.

No incluido.

Seguros y excursiones adicionales.

Contacta con el operador y contrata tu viaje

Información útil - No te dejes nada

Recomendamos al llegar…
Pasaporte válido por al menos seis meses.

Ropa necesaria para el viaje…
Se recomienda ropa ligera de tejidos/fibras naturales durante todo el año. Impermeable y calzado resistente para las caminatas por las montañas, selva y sitios arqueológicos.

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Ruta de los volcanes: mayas, lencas y garífunas

Recorrerás volcanes, conocerás a las comunidades indígenas, los espacios naturales, las ciudades coloniales y los yacimientos arqueológicos precolombinos.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Peregrinación

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Descubriendo Costa Rica y Nicaragua (sin fotos)

Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

CULTURA

VER

El mágico Guatemala

Un viaje por las joyas arquitectónicas, las comunidades indígenas, los espacios naturales y las más importantes zonas arqueológicas de Guatemala y Honduras.

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Herencia Maya y Naturaleza

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 503 2248 6924
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica