fbpx

Mayas y ambiente caribeño

DISFRUTA DE LA CULTURA DEL CARIBE MAYA A TRAVÉS DE SUS RUINAS Y SU LEGADO

Paises

Países

Guatemala - Honduras

Zona

Zona

Centro - Norte

Tipo

Temática

Arqueología e Historia - Diversidad Cultural - Naturaleza - Patrimonio

Descubre las ruinas mayas de Copán en Honduras y de Quiriguá en Guatemala, dos de las ciudades precolombinas más impresionantes  y empápate de las culturas indígenas de Río Dulce: los garífunas de Livingstón en el Caribe Maya.

Día 1

En la mañana nuestro representante le encuentra en el lobby de su hotel en San Pedro Sula y le traslada a la estación del bus hacia Copán. Aprecie el hermoso y variado paisaje rural de Honduras durante el viaje de aproximadamente tres horas. La tarde queda libre para explorar y disfrutar esta pintoresca población. 2 noches alojamiento en Copán Ruinas.

Día 2

Después del desayuno su guía local le encuentra en el lobby del hotel. Juntos caminan unos 30 minutos por el hermoso sendero hasta llegar al legendario sitio arqueológico de Copán. Visitando las ruinas, aprende sobre la impresionante Escalinata de los Jeroglíficos con sus más de 2,500 glifos y sus magistralmente talladas estelas.

Día 3

En la mañana le espera su guía privado de Mesoamerica Travel en la recepción del hotel. Cruzamos la frontera a solo 9 kilómetros de Copán Ruinas con destino a Quiriguá.
Después de esta visita continuamos a Río Dulce. La tarde queda libre para disfrutar una refrescante bebida en el restaurante del hotel con hermosa vista al Río Dulce. 2 noches de alojamiento en Río Dulce.

Día 4

Hoy abordamos una lancha para cruzar el cañón del Río Dulce con destino a Livingston,un pueblo típico Garífuna en la costa caribeña de Guatemala.
Livingston es famoso por su mezcla inusual de Garífunas, Afro-Caribeños, Mayas y Latinos. Por la tarde regresamos a Río Dulce. Donde puede relajarse en la piscina o disfrutar de una bebida refrescante y de la vista al río.

Día 5

Partimos con dirección a Puerto Barrios y cruzamos la frontera hacia Honduras. Después de una hora legamos al puerto de Omoa en donde visitamos la Fortaleza San Fernándo.
Por la tarde seguimos a Tela, una pequeña ciudad costera en el Caribe de Honduras. Su guía lo deja en su hotel y se despide. 2 noches alojamiento en Tela.

Día 6

El día de hoy queda libre para disfrutar de la atmósfera de Tela y sus magníficas playas.
Hoy en día, Tela es famosa por sus playas y la belleza de sus áreas naturales
protegidas, como el Jardín botánico Lancetilla, los Parques Nacionales Punta Sal y Punta Izopo. Actividades opcionales pueden ser organizadas.

Día 7

Por la tarde o a la hora conveniente lo trasladamos de regreso a San Pedro Sula.
Fin del programa o prolongación de su estadía con otro de nuestros itinerarios.

Actividades incluidas

Incluido.

Todo lo indicado en el tour.

No incluido.

Lo que no esté indicado en el tour.

Contacta con el operador y contrata tu viaje

Información útil - No te dejes nada

Recomendamos al llegar…
Llevar toda la documentación en regla.

Ropa necesaria para el viaje…
Ropa cómoda.

OTRAS FORMAS DE VIVIR CENTROAMÉRICA

TOURS RECOMENDADOS

Green Action Nicaragua y Costa Rica

Naturaleza, cultura e historia y misticismo son las claves de este tour a través de Costa Rica y Nicaragua. ¿Te apuntas?

NATURALEZA

VER

Centroamérica colorida

Descubre el patrimonio de las ciudades coloniales, los Parques Nacionales y las ruinas precolombinas de Copán en Nicaragua, Honduras y Guatemala.

CULTURA

VER

Centroamérica por la carretera Panamericana

La historia y el misticismo de Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua en este tour cargado de cultura y naturaleza en Centroamérica

HISTORIA Y MISTICISMO

VER

Raíces Mayas e Historia Viva

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ut efficitur ante. Donec dapibus dictum scelerisque. Maecenas semper erat et justo porta auctor nec lobortis elit.

CULTURA

VER

El Arqueólogo

La cultura y la naturaleza te rodean en este tour a través de Costa Rica y Nicaragua . Conoce los lugares más emblemáticos y disfruta del Pacífico Norte

AVENTURA

VER

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 503 2248 6924
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica