VIAJAR POR CENTROAMÉRICA

Centroamérica nos ofrece diversas maneras de desplazarse en su interior. Vuelos internacionales entre los principales aeropuertos de Centroamérica, servicios de buses intrarregionales, taxis para corta distancia y vehículos de alquiler.

Volando por Centroamérica

En Centroamérica operan vuelos regulares que comunican a toda la región con una excelente oferta de precios, itinerarios y conexiones. Para el mercado internacional y regional estando en El Salvador, entre viajes y conexiones aéreas, el viajero puede aprovechar el programa STOP OVER El Salvador, el cual permite una parada en el país exento de impuestos aeroportuarios hasta por un máximo de 48 horas, permitiendo conocer un país adicional  que ofrece maravillas naturales, culturales e históricas.

Cuenta con un amplio y variado itinerario de vuelos que se interconectan desde y hacia cualquier capital centroamericana. El buen servicio, flexibilidad de horarios y rutas trabajadas por AVIANCA sin lugar a dudas facilitarán su viaje por nuestras tierras centroamericanas.

Es otra opción para optimizar su tiempo en Centroamérica, ya que ofrece vuelos entre las diferentes capitales de istmo con horarios variados que le permitirán hacer las conexiones perfectas para disfrutar de su tiempo entre nosotros.

Servicio de Buses Intrarregionales

Para aquellos que quieren disfrutar del exuberante paisaje centroamericano y quieren hacerlo por cuenta propia, Centroamérica cuenta con una amplia oferta de servicios de transporte terrestre intrarregional. A continuación, le detallamos las empresas y horarios de salida de los autobuses que recorren a diario la gran patria centroamericana. En varias de ellas se puede hacer compra de un billete en línea.

Algunas de las compañías.

  • Nicabus, opera en Nicaragua y Costa Rica. Ir a su web.
  • Platinum, opera en El Salvador, Guatemala y Honduras. Ir a su web.
  • Pullmantur, opera en El Salvador, Guatemala y Honduras. Ir a su web.
  • Ticabus, opera en los 7 países centroamericanos. Ir a su web.
  • Transnica, opera en Costa Rica, Honduras y Nicaragua. Ir a su web.
  • Transportes del Sol, opera en Guatemala, El Salvador y Nicaragua. Ir a su web.

Taxis

Lo más recomendable es tomar un taxi de sitio. La mayoría de los hoteles cuentan con este servicio o pueden ponerlo en contacto con una compañía local.

Si toma un taxi en la calle, lo mejor es pactar con el chofer el precio antes de usar el servicio. En algunos países no se extrañe que suban a más de un usuario en un mismo recorrido, si lo prefiere, puede acordar con el conductor que el taxi sea exclusivo para usted.

El servicio de Uber se encuentra disponible en Guatemala, El Salvador, Costa Rica y Panamá.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
info@visitcentroamerica.com

Llámanos + 503 2248 6924
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica