ROMANTICISMO EN CENTROAMÉRICA

Un lugar ideal para compartir en pareja

En Centroamérica el amor está en el aire. La diversidad de sitios a escoger para celebrar una boda, luna de miel, o simplemente escapar a un destino romántico, varían desde maravillosas estructuras milenarias en el corazón del Mundo Maya, llenas de historia, magia y misticismo, hasta paradisíacas playas del Caribe o del Pacífico, encantadores bosques nubosos, o tradicionales y bellas iglesias en pintorescas ciudades coloniales rodeadas de majestuosos volcanes, íconos del patrimonio hispánico colonial, creando así un escenario ideal para celebrar el inicio de una nueva etapa de vida en el paraíso centroamericano.

Centroamérica no solo ofrece una selección de sitios inolvidables para escoger, sino que también brinda a los visitantes una diversidad complementaria de actividades de aventura a elegir como canopy, surfing, rafting y ascenso o descenso de volcanes; así como actividades para relajarse como aviturismo, caminatas en entornos naturales, y spas, golf, y pesca deportiva de clase mundial.

Sea cual sea la elección, la experiencia en los destinos con los escenarios más románticos del planeta será sencillamente inolvidable.

TOURS MULTIDESTINO QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mercados y artesanía

Ruta de los volcanes: mayas, lencas y garífunas

Ruta de la Conquista

Costa Rica y Nicaragua auténticas

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 503 2248 6924
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica