AVENTURA EN CENTROAMÉRICA

Todo lo que puedas imaginar, aquí es posible

Volar sobre los árboles, navegar por los rápidos de los caudalosos e indómitos ríos, escalar volcanes, deslizarse sobre sus laderas, pedalear sus montañas, surfear las perfectas olas de sus playas, todo esto es parte de la oferta de aventura centroamericana.

En Belice se debe explorar el arrecife de coral, declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, descubrir y maravillarse de la abundante vida marina, conocer el mundo submarino, los ríos subterráneos, adentrarse en el sistema de cuevas más extenso de Centroamérica en las montañas mayas.

Guatemala presenta la fuerza y rapidez de sus ríos para la práctica de rafting, caminatas por los incontables senderos de sus majestuosas selvas. Además, Guatemala es la capital mundial del pez vela.

Desde su cielo, El Salvador ofrece la oportunidad de conocer su agreste geografía y sobrevolar el lago de Ilopango en un parapente, o bien recorrer en bicicleta la montañosa zona de San Ignacio, caminar en el Parque Ecológico del Bosque de Cinquera, y montar las olas en dos de las mejores playas del mundo para el surf.

Nicaragua invita a escalar sus volcanes, deslizarse sobre las laderas del Cerro Negro en un sand board, recorrer los senderos de la selva tropical, navegar por caudalosos y portentosos ríos, y surfear los indomables y perfectos tubos que forman sus olas.

Costa Rica es rafting, caminatas por bosques nubosos, surf, canopy, caminatas nocturnas en sus parques y reservas.

Esto y más es parte de la aventura llamada Centroamérica.

TOURS MULTIDESTINO DE AVENTURA

Ruta de los volcanes: mayas, lencas y garífunas

Grayline Costa Rica y Nicaragua

El mágico Guatemala

Debe ver Guatemala y Belice

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 503 2248 6924
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica