fbpx

COSTA RICA

¡CONOCE LOS SÚPER TIPS!

Llénate de Pura Vida en Costa Rica

Despierta en un paraíso de más de 51 mil Km2, asentado entre selvas tropicales, con la biodiversidad más alta del planeta, bañado por dos océanos de claras aguas y habitado por más de cinco millones de personas que son ¡Pura Vida! Sí, hablamos de Costa Rica. Aprovecha tu estancia visitando también Nicaragua y Panamá, tres naciones hermanas con bellezas y encantos propios. ¡Sigue esta guía!

Nútrete con el poder de la naturaleza

1. Empápate con la fuerza del Arenal

¡Mímate en uno de los mejores SPA del mundo! Flota en las pozas, energízate bajo las cascadas de aguas termales del río Tabacón, aspira el aroma de las flores tropicales de la potente selva, vibra con la fuerza torrencial que brota del espectacular volcán Arenal, mientras, las escurridizas iguanas y aves te observan fascinadas disfrutar de su edén.

Costa Rica - Volcán Arenal y La Fortuna

2. Vive una aventura entre volcanes

La aventura inicia en el Poás y su espectacular laguna. Adelántate a las nubes y admira la sensacional laguna del Irazú, ve tras los cráteres del Turrialba, que resguarda el yacimiento arqueológico más importante del país. Rinde respeto al dios del fuego que habita en el Arenal, él guiará tu recorrido por sus caminos. El Rincón de la Vieja espera con su increíble flora y fauna, lagunas, cascadas, y pozas de burbujeante lodo volcánico.

Costa Rica - Parque Nacional Rincón de la Vieja

3. Vive los hermosos atardeceres de Costa Rica.

Playa Tamarindo es el escenario perfecto para contemplar los ocasos más esplendorosos del planeta. Quédate absorto ante la colorida intensidad con que el sol tiñe al atardecer el valle de Orosí, el Parque Braulio Carillo y el Volcán Barva en Coronado.

Surf, buceo, plantaciones de chocolate y paseos a caballo

4. Que nadie te quite el día playero

Sin salir de Guanacaste, sigue la ruta por Avellana. Disfruta de sus aguas cristalinas y conoce la leyenda de Lola, una cerdita que se paseaba junto a los surferos y bañistas. Otra tarde despliega tu toalla en la playa Naranjo, la perla del Golfo de Papagayo, y aprovecha para rendir visita al Parque Nacional de Santa Rosa.

Costa Rica - Playa Guanacaste

5. Mucho más que tomar el sol

Zambúllete en las aguas del Parque Manuel Antonio, túmbate en sus blancas arenas, transita los mágicos senderos llenos de vida silvestre, bucea en las inigualables islas de Santa Catalina, surfea las legendarias olas de la playa de Salsa Brava en Puerto Viejo, y sella tu experiencia con el tour del cacao disfrutando el rico chocolate centroamericano.

6. Monteverde, intensidad que apasiona.

Monteverde, su bosque nuboso con más de 500 especies de aves, jaguares, pumas, monos y el mítico sapo dorado es un paraíso verde que puedes conocer volando sobre las copas de los árboles en tirolinas, andando los puentes colgantes, usando el teleférico o el tren del bosque.

Costa Rica - Bosque Nuboso Monteverde

7. Costa Rica tiene sabor.

Para el desayuno gallo pinto, que se hace con arroz, frijoles, especies, un toque de entusiasmo, con una taza de café, y natilla. ¿Almorzamos? Un casado con patacones de plátano, y para merendar chorreadas con natilla, agua dulce y una sabrosa charla, ¿y a la noche? Chicharrones de carne o chifrijo. ¡Tu decides!

Nicaragua y Panamá, el complemento perfecto

8. Las tres dimensiones de un mismo viaje.

Los volcanes, playas y selvas de Costa Rica, combinan perfectamente con una mar de agua dulce habitada de mágicos archipiélagos, fabulosas islas como Ometepe y Zapatera, admirar ciudades coloniales en Nicaragua. Panamá es la oportunidad de vivir con comunidades ancestrales, maravillarte con el canal y conocer su historia. ¡Vive Centroamérica!

Ya sabes qué es lo que no debes perderte de Costa Rica. Conoce otros destinos en nuestra web para visitar varios países en un solo viaje. ¡Atrévete!

Panamá - Canales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 503 2248 6924
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica