fbpx

Turismo de reuniones

Congresos de lujo en Nicaragua, Honduras o Costa Rica

Así son las reuniones de negocios en un palacio de congresos de lujo en Nicaragua, Honduras o Costa Rica

El turismo de reuniones está en auge. Establecer conexiones beneficiosas para tu negocio es posible si acudes a un palacio de congresos equipado y confortable. ¿Necesitas descubrir centros de convenciones de lujo en Centroamérica? Te invito a conocer estos lugares donde celebrar conferencias rodeadas de elegancia en Nicaragua, Honduras y Costa Rica. ¡Vive una experiencia enriquecedora mientras pones en valor a tu empresa!

Infraestructura de lujo rodeada de tintes vanguardistas

Comienzo el recorrido en el Centro de Convenciones Olof Palme. Estas instalaciones nicaragüenses suman una década de éxito. Sobresale su moderna y peculiar infraestructura, adornada con obras de arte vanguardistas. Posee un salón para 2000 personas y otras siete estancias con aforo más reducido.

Conferencias escoltadas por bellos jardines y comida costarricense

En tu viaje a Costa Rica, visita el Centro de Convenciones Villa Real. Celebra tus cónclaves entre zonas verdes, piscina y espacios para reuniones de 25 personas. Acude a tus fiestas temáticas después del trabajo.

Palacio de congresos respetuoso con el medio ambiente

Termino la ruta con el Centro Nacional de Congresos y Convenciones de Costa Rica. Presenta diferentes ambientes, acoplándose a tus necesidades. Destaca en este nicho de reuniones por su diseño sostenible. Suma 15,600 metros cuadrados.

Ahora que sabes cómo debe ser un palacio de congresos para efectuar negocios, navega por nuestra web o para conocer otros centros de convenciones en Centroamérica para próximos encuentros. Porque trabajar puede ser una experiencia única.

Centroamérica
Conoce los lugares, espacios y monumentos que conforman Centroamérica.

¡Vive Centroamérica!
¡Disfruta de Centroamérica!

CONTACTO
Escríbenos. Viaja sin dudas.
[email protected]

Llámanos + 5037051886
FB Messenger Visit Centroamérica

www.visitcentroamerica